Capitulo 2: LA GRAN AYUDA

21 5 3
                                    

(bajando del carro)
Ana:
- Papá! Mamá! Alguien ayúdeme con las cajas! No puedo sola- grité.

- Estamos ocupados Ana- grito mi padre desde el carro- ve hasta el lobby y pídele ayuda al guardia, nosotros vamos en un momento.

Genial!- pensé

Ahora yo tengo que llevar esto sola. Dos cajas! Y para colmo no puedo ver nada!

Incline mi cabeza a la izquierda para ver dónde estaba la puerta de entrada.

Y no había nadie a la vista. Ni siquiera el guardia!

Me agache para recoger ambas cajas. Apoye una sobre mi rodilla mientras que intentaba agarrar la otra caja con la mano derecha, y cuando al fin lo logré el ascensor se habré.

Avanzo lo más rápido que puedo para no quedarme afuera a esperar hasta que vuelva a bajar. Cuando algo choca con mi hombro haciendo que pierda el equilibrio y caiga directo al suelo de trasero.

Al alzar la vista veo a un chico alto, cabello castaño, piel morena, cejas pobladas, cuerpo... En resumen el típico chico lindo.

Me extendió una mano para que me levantará. Mire su mano y luego a él, que estaba con una radiante sonrisa esperando ansioso que tomó su mano.

Lo hice. Me ayudó a pararme y se agachó para recoger las cajas que ya hacían tiradas en el suelo.

- A donde las llevo?- pregunto cortez.

- quiero llevarlas al segundo piso- Respondí

En todo el tiempo en el ascensor me quedé viéndolo.

No me di cuenta cuando escuche una leve risa. Parpadee varias veces despertando de mis pensamientos y ver al causante de esta.

Que...por cierto aun no me se su nombre

- Que sucede?-me dijo

- A que te refieres? - respondí por su extraña pregunta

- Me quedaste viendo todo el tiempo en el ascensor-me respondió

- Ah, es por eso. Nada, es que cuando pienso me quedo viendo algo y pues lo único interesante dentro de esa caja de metal eras tu. Sólo eso-le dije

- Ah, pues... Gracias, creo.-me dijo de manera extraña

Saqué las llaves de mi bolsillo trasero y busque entre ellas la más grande. Esa debía ser la de la puerta.

La metí en el cerrojo y gire la perilla, al abrir la puerta un olor a guardado inundó mis fosas nasales.

- Huele a guardado -si exclamé mientras me tapaba la nariz.

- Si, es algo normal. Este apartamento no ah Sido alquilado hace años.-dijo él

- Pues ya veo por que- dije mientras señalaba la gran vista que había. Un pequeño espacio con unas pocas plantas marchitas y algunas paredes con las paredes mal pintadas. Coloque mis manos a cada lado de mis caderas y voltee a ver al chico. - Por cierto, cual es tu nombre?

Mi nombre es Edward ... Edward karson-dijo él

Hola Edward mi nombre es Ana...Ana Zak -le respondí con una sonrisa.
Hola Ana bienvenida a Virginia-me respondió el devolviéndome la sonrisa.

Continuará...💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"De vuelta a tus brazos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora