Te quiero...

194 10 2
                                    

Era una tarde normal para la casa loud
Lori hablando por telefono, Lincoln en ropa interior con un comic, Lucy con sus poemas y todo.

Lana iba por el pasillo pensando en lola y en lo que sentia por ella en este tiempo... para ella esa chica presumida y aveces molesta era una chica sencible, tierna y amable. La hacia sentir feliz y en ese entonces se sentia segura de soltar ese secreto que tenia ante su hermana hasta que vio a lola y lynn discutiendo en la habitacion de lynn y lucy.

Lynn:pero que le hiciste a mi balon *dijo furiosa*

Lola:solo lo decore un poco, ahora se ve mas femenino *dijo moviendo su cabello*

Lynn frunce el ceño y iba a golpearla pero algo la detuvo.

Lana: Oye! Deja en paz a lola *dijo golpeando a lynn*

Sr loud: Que esta pasando aqui, lana estas castigada por golpear a lynn

Lana: ahhhh*suspirando* pero pap....-Fue interrumpida-

Sr loud: Nada de peros a tu habitacion

Lola:ashh pero que atrevida eres hermana.

Lana:mmh denada *dijo enojada*

Lola: ok ok gracias.

En eso lana se acerca a lola con la intension de abrazarla pero lola se la quito.

Lola:amm hermana no me toques de seguro estubiste por el lodo todo el dia debes tener muy pegajosas esas manos.

Lana se puso triste por aquel comentario de lola saco una lagrima ya que se sintio ofendida y se fue a su habitacion.

Sr loud: Lola porque tratas asi a tu hermana ve a disculparte *se va del pasillo*

Lola enojada le hace caso a su padre que por su suerte no descubrio lo que paso y fue a pedirle disculpa de mala gana como siempre

Toc Toc

Lana puedo pasar? Dijo lola.

Lana: .....ok.

Lola ve a lana en su cama llorando y muy desanimada y no comprendia porque ya que no era para tanto lo que paso.

Lola: vamos lana no es para que te pongas asi.

Lana: y que?  *dijo molesta*

Lola: ashh vamos por.... -Fue interrumpida por lana-.

Lana: Por que siempre eres asi de mala que acaso no te das cuenta de que cada vez que me meto en problemas es por tii... Siempre hago todo para que los demas no te hagan llorar o que te molestes.. Y para que sepas puedo pasar horas en el lodo pero siempre me limpio tu ni te das cuenta...*Snif* .

Lola quedo impresionada con lo que le dijo su hermana jamas habria pensado que su hermana era asi con ella y quedo mirandola fijamente soltando una lagrima.

Lola: Ehh yo... Porque haces esas cosas por mi...

Lana: *Snif* Por que te quiero...

Bueno chicos este es el primer capitulo espero que les haya gustado es mi primer fic y si les a gustado apoyen para mas capitulos :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por Ti- Lana x LolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora