Mom

648 66 7
                                    

–Mi mama es la razón por la cual estoy aquí hoy,ella me dio a luz y me crió para ser el hombre que soy ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Mi mama es la razón por la cual estoy aquí hoy,ella me dio a luz y me crió para ser el hombre que soy ahora.

–Pattie no tuvo una vida fácil,se embarazó de mi a los 18,mi padre y ella no tenían una buena relación y  tenía muchos problemas,todos sus amigos le aconsejaron que abortara,que esa era la mejor opción,que no podía traer al mundo a un niño que no estaba planeado.

–Pero ella se negó,ella me tuvo a pesar de todas las dificultades,mi padre estaba en la carcel,y aún cuando salió no se preocupó mucho por nosotros.

–Durante toda mi infancia mi mamá fue madre y padre a la vez,ella in a la universidad y trabajaba,yo me quedaba con mis abuelos y la veía hasta la noche.

–Pero la amaba,no amaba a nadie más de lo que amaba a mi madre,ella trataba de darme todo,llegaba tan agotada,y aún así me sonreía y me contaba un cuento para ir a dormir.

–Mi madre fue quien me impulsó a seguir mis sueños,ella fue mi primer fan,recuerdo que siempre me pedía que le cantara una canción de la iglesia.

–Al terminar la primera gira mundial decidí hacerle un regalo,el sueño de mi mamá siempre había sido vivir en Hawaii,así que le conseguí una casa,una hermosa y gran casa con vista a la playa.

–La llame y le dije que le tenía preparadas unas vacaciones,al llegar a la casa le encanto,cuando le dije que era suya me miró de una manera que jamás voy a olvidar.Me miro y me dijo "no es en serio,Justin?"

–Empezó a llorar y me dijo que no tenía porque darle una casa,yo le dije que solo era una parte de todas las cosas que ella había tenido que sacrificar por mi.Creo que es la memoria más hermosa que tengo con mi mamá.

–Mi mamá se empezó a preocupar por mi.Ella decía que me exigían mucho,que aún era un niño,que no quería que me conviertieran en alguien más.

–Y las mamás tienen toda la razón ya que eso fue exactamente lo qué pasó,me empecé a involucrar más en esta industria y la deje de un lado,ella se fue a vivir a Hawaii y dejamos de vernos tanto,siempre hablábamos pero nuestra relación se empezó a volver más seca,solo un "buen día,te quiero Justin".

–Cuando empecé a caer en las drogas mi mamá me regañaba todo el tiempo,lloraba y reclamaba que en donde estaba su hijo,le rompí el corazón y estoy tan arrepentido.

–Estuvimos sin hablar durante casi un año,ella no me podía ver a los ojos,estaba tan decepcionada,ella quería a su hijo devuelta.

–Ahora tenemos una mejor relación,nos vemos cada cuatro meses y hablamos casi diario,ella está muy feliz por quien me he convertido,ama el hecho de que me haya acercado a Dios.Incluso vamos a la iglesia juntos.

–La amo con todo mi corazón y siempre estaré eternamente agradecido con ella.

–Mi mamá fue la primera persona en creer en mi y espero que lo siga haciendo siempre.





Un poco corto pero no quería dejar de lado la relación de Pattie y Justin,a Jeremy no porque lo odio.
Voten y comenten❣️🌹

Keeping up with JustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora