O N E

9 5 1
                                    

Buenas noches, tardes, días, lo que sea. Me presento, ante ustedes el mismísimo Min Yoongi, sí, así como lo lee y les vengo a contar una historia, más exactamente mi historia con Park Jimin.

Chicas, controlen sus hormonas porque lo que se viene esta fuerte, pero tranquilas, todo de a poco, por ahora comencemos por la primera vez que lo vi.

Era un 30 de diciembre, lo recuerdo porque nuestro encuentro fue en la casa de Kim Taehyung. Este hizo una pequeña fiesta para sus amigos más cercanos, por lo cual eramos tan solo siete chicos.

En los primero momentos de la reunión me sentí sumamente desubicado, los chicos hablaban sobre sus ligues y cosas así mientras que yo solo bebía mi juguito... ¡SI CHICAS! , ¡ESTABA TOMANDO JUGO EN UNA FIESTA, A LOS 20 AÑOS LOS TENGO AL... mejor me tranquilizo.

Después de eso alguien toco la puerta y Tae fue a abrir. Cruzo la sala hasta quedar frente a la puerta.

-Pasa culón, te estábamos esperando- gritó mi amigo cuando se encontró con el invitado.

En escena entro un chico hermoso, sus mejillas regordetas fue lo primero que noté, al igual que su trasero, luego el llamativo cabello naranja y por ultimo sus ojos de alcancía.

-Chicos, el es Jimin, es hijo de un amigo de mi padre, se mudo a Seúl hace poco- presentó Tae Tae- por favor no lo maltraten.

Ahí mi mini swag casi se despierta, no pude evitar pensar cosas de mayores con esta bolita de color naranja.

Ustedes me entienden mejor que nadie, de todos modos son quienes, si tuvieran pene, lo tendrían constantemente despierto culpa de el.

Pero igualmente, fuera de la calentura que causaba ese trasero algo en mi me decía que a ese niño debía protegerlo.

Esa noche casi no cruzamos palabras, el era demaciado tímido y algo torpe. Apenas había tomado una cerveza y ya se había chocado con varios muebles y había rotó un vaso.

Esa noche conocí a quien seria el amor de mi vida, ya lo podía sentir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Banana Brains ·Yoonmin·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora