01

2.6K 165 33
                                    

Narradora:

Jean se encontraba en su oficina, con una montaña de papeles que revisar a su lado, cansado seria poco para describir como se sentia, asi que decidio huir del trabajo y relajarse caminando, en varias ocasiones salia para despejar su mente, estas no siempre salia bien  ya que siempre terminaban en regaños de su padre pero gracias a estas se relajaba, pero ese dia el destino le preparaba un encuentro predestinado con su pareja.......

.

.

.

.

.

Armin en esos momentos se encontraba en un gran aprieto, se habia quedado dormido e iba tarde a sus clases, pero tambien se olvido de un minusculo detalle revisar el calendario, por el gran aprieto en el que se encontraba se olvido completamente que hoy era su celo olvidandose completamente de tomar sus supresores, saliendo rapidamente de su hogar....

a tan solo 6 cuadras de su casa sintio una gran ola de calor recorrer su cuerpo y supo inmediatamente que estaba en problemas.....

Narra Armin:

Maldicion como me pude olvidar de mi celo..... estoy en problemas necesito esconderme....mi cuerpo esta ardiendo necesito que alguien me ayude... a lo lejos vi un callejon y decidi esconderme ahi por el momento necesito decirles a ellos que me ayuden.. debo marcar su numero...... 

ahh mmm aaag el celo me nubla la mente...no puedo escribier correctamente... tengo miedo y si alguien me encuentra y me marca sin que me ame ... maldicion debi revisar el calendario... por que hoy ..ahh ... demonios.. tengo miedo... que alguien me ayude 

Narradora:

En ese momento armin no se percato que alguien lo observaba con lujuria 

??: pero que tenemos aqui... (mira a armin con lujuria)

Armin: a..alejate.. no te acerques

??: o pequeño no te hare nada solo te dare lo que tu cuerpo desea

Armin: no.. no..mm.. vete no me toques 

??: vamos solo te dare placer

en ese momento armin lucho pero fue imposible safarse del agarre del extraño su condicion de omega lo hacia doblegarse ante cualquier alfa pero en su consiencia tenia miedo queria irse de ahi que alguien lo salvara.... poco a poco el extraño iba tocando cada parte de armin e iba desprendiendo la ropa que estorbaba... armin estaba aterrado iba a ser violado en aquel terrible lugar... ya que a esas horas el area estaba despejada y no pasaba nadie... tenia miedo estaba completamente aterrado.........

...

...

...

Bueno aqui la escritora no soy muy buena pero ojala les guste si alguien lee esto porfa comenten para seguir escribiendo.... sin mas me despidos hasta la proxima... =)



Mas alla de lo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora