Narra Jean:
Llegaba tarde lo sabia, me apresure a llegar lo mas rapido posible a la casa, desde que la prensa se entero de nuestro matrimonio y el embarazo de mi pequeño, nos esperaban fuera de la casa y formulaban las mismas preguntas todos los dias, estabamos agotados.
Cuando llegue solo vi a mi pequeño colapsar, en ese instante mi alfa tomo control de mi...
-largo... (utilizando la voz) no regresen... ya no lo lastimen... si no paran con el acoso tomare cartas legales en esto y no saldran ilesos...
Prensa: entendido... (con temor)
Narradora:
La prensa en su mayoria se conformaba de alfas y betas, cuando escucharon que Jean habia utilizado la voz nadie pudo imponerse, estaban aterrados, tanto por el uso de la voz como de la amenaza de demanda....
Jean aun mantenia a Armin en sus brazos, cuando recupero el control se levanto lentamente, para entrar en la casa y dejarlo descansar sabia que Armin estaba agotado fisica como mentalmente... necesitaba descarsar por él y su bebé.
Poco despues Armin desperto. Se sentia relajado, un segundo despues poso su mirada en un bultito que se encontraba a su lado, sonrio delicadamente y le dio un pequeño beso en la mejilla sabia que él lo habia protegido.
Los meses siguientes se preparaban para recibir a la pequeña bendición, que hace no mas de pocos dias se habian enterado que iba a ser niño. Armin estaba relajado pensando un nombre para su hijo mientras que Jean era el unico loco que no paraba de comprar cosas que segun él su niño iba a utilizar.
Como fue el caso de una camiseta de niño linda pero no la utilizaria hasta que tuviera cinco...
Armin solo se reia ya que Eren y Levi siempre los visitaban y pasaba retando a Jean cada instanteEren: y esta camiseta... no crees que es muy grande...
Jean: no... mi niño lo tendra todo
Eren: pero esto lo utilizara cuando tenga 5 años entiendes... 5 años que ademas de caballo eres atarantado o que??
Jean:ahhh que te pasa mi niño lo utilizara y es mejor tener ropa lista para los demas años no crees... Levi
Levi: a mi opinion joven usted esta exagerando...
Eren: ya ves tu eres el unico loco que compraria esto a un niño recien nacido...una camiseta para niño de 5 años lo utiliza un niño de 5 años... idiota
Jean: ustedes no saben nada (sacandoles la lengua)
Armin: calma mejor tomemos algo... descansen...
Jean: siii... mi amor
Eren: bien solo por mi bello hermanito...
Ya llevaba 6 meses de embarazo, la prensa se habia calmado y no volivieron a acosarlo... todo marchaba bien... a veces Jean se pasaba de sobreprotector ya que desde que tiene 6 meses contrato a una sirvienta para que realizara las labores de casa... no permitiria que sus amores se hicieran daño... a regañadientes Armin acepto... no le gustaba estar sin hacer nada... se aburria... y eso que apenas tenia 6 meses... que seria de este en los restantes
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Hola... aqui nuevo 😲 actualice jajaja
Quien ama a Armin? (*-*)/🙋
Aqui dejen sugerencias de nombres para el lindo bebé😀😀
Gracias por leer alguien quiere que le dedique algun capitulo??😃😃😃
Escribanme me siento sola😅😂