capítulo 1

15.1K 819 12
                                    

estaba en mi casa aburrida, porque no estaba mi papá y estaba más sola que una flor plantada, así que me fuí a fuera, mi papá siempre dice "no salgas, puede ser muy peligroso", pero realmente no soy de hacerle caso.

me fuí unos pasos lejos de casa hasta llegar a un lago. Este lago me trae muchos recuerdos hermosos, de mi y bueno...él.
La verdad no me gusta hablar de él, ¿porqué? bueno simple, él un día se fue y nunca lo volví a ver... ese día estuve llorando a mares, Slender me preguntaba mucho que me pasaba, pero simplemente no le contestaba.

Seguí mirando el lago, tan tranquilo, cuando veo que del otro lado estaba él, su cara, su forma en que me observaba y prestaba demasiada atención, mierda. si, tenia que ser él. De un momento a otro no estaba más. Desconcertada comence a caminar devuelta a casa, ya que me imaginaba que Slender habría llegado.
Iba caminado por el medio del bosque, cuando algo me agarro fuerte y me levantó. "Oh oh" pensé. Yo seguí siendo elevada por aquella cosa, hasta quedar mirandolo. Era mi papá...

Slender: ____ ¿por qué no estabas en casa? te dije más de mil veces que no quiero que salgas -

____: papá... no crees que ya soy grande como para salir sola, tengo 15 años. yo creo que exajeras-

slender: no ,no exajero... solo no salgas de casa-

____: pero ...-

slender: basta no quiero escucharte - me bajó y caminamos a casa, yo venía con la mirada baja, cuando derrepente escuche que susurraron "no me gusta verte triste y lo sabés" mire a mi papá y estaba segura que él, no me lo había dicho.

la hija de slenderman (jeff y tu) /TERMINADA/primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora