(Belle Reve)
Rick Flag:(CON EL ESCUADRON) Todos reunance; como veran esto no es una liga de juegos ni nada por el estilo.. Estan aqui para realizar misiones que nadie quiere; sus cosas estan ahi si tienen dudas o preguntas o pueden guardárselas ya que no me interesan en lo absoluto, tiene 10 minutos para estar listos,asi que muevan sus estupidos traseros.
Deadshot: Vaya te luciste mereces un premio por esas conmovedoras palabras, ni las miss universo lo pudo ser mejor!!. Tus palabras me alentaron.
Rick Flag: quieres palabras conmovedoras aqui las tienes
(AMANDA W.) Todos ustedes han sido seleccionados para realizar misiones;misiones que los puede llevar a la muerte,los dispositivos en sus cuellos son nanosexplosivos,si tratan de escapar mueren,si tratan de desobedecerme mueren,cualquier falta que hagan mueren, Flag queda a cargo de ustedes si lo desobeden mueren...
Ahi estan tus alentadoras palabras.
Deadshot: Mmm.. comparando con las tuyas me convencieron las de ellas, deberias aprender algo de ella; asi que somos un tipo de escuadron suicida,dime que ganamos nosotros.
Rick Flag: Que mas le podemos ofrecer que reducir sus condenas a todos,si no mueren claro.
Harley Q.: Solo eso, yo podria salir de aqui en cualquier momento,solo me basta una llamada.
Rick Flag: Intentalo! no olvides que puedo hacer que tu cabeza estalle
Harley Q,: Aguafiestas!! jaja.. Me amenazas, Jajaja esto no le gustara a señor J.
Capitan B.: Uyy se puso interesante,oye general Zod yo no deberia estar aqui,estaba en mi casa cuando estos animales interrumpieron y me atacaron sin razon alguna.
Rick Flag: Te atraparon robando diamantes , estabas en una prisión pudriéndote,ahi tienes tu razon.
Capitan B.: Esa parte no la recuerdo.
Rick Flag: Ya callense ya no quiero escuchar sus quejidos; Ahora escuchen hace meses Amanda hizo tratos con un tipo llamado Ra's al Ghul. Ra's le robo informacion importante a Amanda y ahora quiere que lo recuperemos.
Deadshot: Quieres que nos enfrentemos al tipo mas peligroso,solo porque Waller le mando fotos de ropa interior de ella,ademas no creo que Batman nos deje andar por las calles, ademas este tipo es un fosil, vivido tanto y creeme no sera facil penetrar su hogar.
Rick Flag: Por Batman no te preocupes el esta interesado en otras cosas y sobre como entar no te tiene que preocupar si no en salir, que pasa Lawton parece que tienes miedo.
Deadshot: Escuchame Flag, espero que sea la ultima vez que escucho salir eso de tu boca, porque sera lo ultimo que diras.
Harley Q.: Ese nombre se me hace conocido, creo que el señor J hizo un trato con el, que raro despues de eso no volvi a ver al chico mantequilla de Batsy .
Rick Flag: Ya basta de estupideces, saldremos dentro de 20 minutos
Espero que le guste!! se que e tardado mucho para actualizar las historia,pero ahora estare subiendo mas seguido...!!
ESTÁS LEYENDO
Escuadron Suicida (Suicide Squad)
Science FictionEstas listo para conocer las aventuras de los peores heroes de la vida,lo peor de lo peor........Con: Rick Flag Deadshot-Floyd Lawton. Capitan Boomerang-George ¨Digger¨ Harkness Slipnot-Christopher Weiss Harley Quinn-Harley Quinzel Killer Croc-Waylo...