"Cambio vida, cambio yo... le agrego un toque de pasión... ¡allá voy!"
{...}
"En el amanecer te diré que eres mi único amor... ¡mi única adicción!"
— ¡Bravo! ¡Bravo! Que hermosa canción amor. —dijo Luna aplaudiendo-.
—La hice pensando en una persona muy importante y especial para mí. —dijo pícaro-.
— ¿Ah sí? ¿Quién es?
—La chica más hermosa del mundo... del mundo mundialístico mundial...
— ¿Quién es Matteo Balsano?
—Por supuesto que eres tú Luna, nadie es más hermosa que tú mi amore. —dijo abrazándola-.
—Gracias Matteo, eres un chico muy especial. Me alegro que al fin podamos estar bien juntos y estemos aquí disfrutando de estas vacaciones en México.
— ¿Te das cuenta que en dos meses empiezas tu último año de secundaria?
—Y que luego tendré que ir a la Universidad de Arte... Matteo ¿ya hablaste bien con tu papá respecto a eso? —Luna apartó su mirada del mar y se alejó de él para mirarlo a los ojos-. ¿Vas a ir a Londres?
—Por supuesto que no. Sé que él está completamente enojado conmigo porque no estudié por un año entero y además me la pasé trabajando, pero... ya le dejé en claro que no voy a estudiar la misma carrera aburrida de él con tal de complacerlo. No quiero que mi trabajo arruine mis planes como familia y persona. Quiero tener 30 años, llegar a casa feliz, agarrar mi guitarra, llamar a mis hijos y que escuchen todas mis canciones. Claro, siempre y cuando Luna Valente sea la mamá de esos hijos ¿no?
— ¡Ay! Matteo, mi chico fresa... te amo ¿sabes? Jamás me quiero separar de ti. Estas vacaciones que estamos teniendo junto a Simón y Ámbar son tan... especiales. Cuando estoy con vos, me siento segura, protegida... feliz.
—Yo cuando estoy con vos, me siento un hombre completo. Nada me falta. Quiero tenerte siempre a mi lado.
Poco a poco Matteo se fue acercando a su chica. Primero, acarició su mejilla provocando en ella un sonrojo. Segundo, la tomó de la cintura y después estampó sus labios contra los de ella. Luna, puso sus brazos alrededor de su cuello y el beso se intensificó.
— ¡Luna! ¡Luna Valente! —dijo un chico a lo lejos y logró que ambos se separasen-.
¡Comenzamos esta bella segunda temporada de la historia #AMOREMIO. Me alegro mucho que la hayan estado esperando. Las leo en los comentarios.
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Ti Amo #AM2」Lutteo │completa.
FanfictionEl amor que Luna siente por Matteo es demasiado fuerte ¿no?