1

11 1 0
                                    

- Señorita Lynn.
- Señorita Lynn- repitió el Sr. Sanders al no recibir respuesta, a lo que Amanda dirigió su mirada hacia el profesor, la cual estaba perdida en el ventanal junto a ella, mientras mordisqueaba su bolígrafo, observando la espesa bruma de niebla que casi siempre inunda la ciudad, pero actualmente era aún más espesa, ya que estaba acompañado de nieve, el invierno en aquel lugar se sentía como un refrigerador, o al menos eso pensaba Amanda.

- Si? - pregunté sin idea de lo que le había dicho antes el Sr. Sanders.

- Es una pregunta o una respuesta?- pregunto el Sr. Sanders, mientras cruzaba sus brazos en su pecho, esperando una respuesta de mi parte.

- Una respuesta? - dije de nuevo con la esperanza de que acertara o dejara de preguntarme.

- Señorita Lynn, usted tiene mucho potencial en literatura, pero por ese hecho no significa que no deba prestar atención a clases, ya que se nota distraida debería ir a la oficina del director- solo asentí y tome mis cosas, un poco aliviada de salir de esa clase, me dirigí a la oficina del director la cual quedaba al fondo del pasillo, me alegraba poder mover mis entumecidas piernas por el frío.

- Me enviaron a hablar con el director - le dije a la agradable pero muy distraida secretaria del Sr. Williams, me pidió que tomara asiento y esperara a que se desocupara, luego de unos pocos minutos, salió un chico muy alto, con una actitud nada amistosa y un aspecto nada común por aquí, me miro cuando paso por mi lado con la misma actitud que salió de la oficina y siguió su camino, me incomodó un poco, pero lo ignore, entre a la oficina, me senté en la silla frente al escritorio del Sr. Williams mientras él observaba mis movimientos mientras tenía ambas manos en su barbilla.

- Cuéntame, que haces aquí Amanda?- dijo con voz cansada.

- El profesor Sanders me envió aqui- me hizo una seña para que continuara con mi explicación - Estaba un poco distraída en su clase y no pude responder a su pregunta.

- Últimamente estas muy distraida, eso no es bueno Amanda, esto terminara bajando tus calificaciones- solo asentí sin poderle dar respuesta, el suspiró - Hagamos algo, trata de prestar un poco de atención, se que te sabes aquellos temas, pero inténtalo para que no estés constantemente entrando a mi oficina y el Sr. Sanders te esté haciendo preguntas que ni el entiende- sonreí y asentí - Muy bien, problema resuelto, no te quiero ver de nuevo por aquí- tomé mis cosas y decidí a salir de la oficina, justo en ese momento sonó la campana, a los pocos segundos de ir caminando por el pasillo sentí como alguien se guindaba de mi cuello y daba un salto, incluso lastimandome un poco, al voltear era Livie y Ashton, eran mis mejores amigos, desde siempre.

- Que hacías por este pasillo?- pregunta Livie luego de estar frente a mi con una sonrisa y su energía que la caracteriza.

- Oficina- dije mientras apuntaba en dirección a la oficina del Sr. Williams por encima de mi hombro.

- Sanders?- dijo con cara de asco, yo rei y asentí.

- Ese hombre tiene algún problema contigo- dijo Ashton arrugando su frente.

- Lo se- dije mientras caminábamos al comedor,  Ashton y Livie hablaban, mientras yo solo pensaba en el chico que vi en la oficina del director, no se porque pero algo había hecho que no pudiera despegar mi vista de el, sentía una energía que irradiaba de ambos cuando nos veíamos, es muy extraño, pero me causo un cosquilleo inexplicable, me da mucha curiosidad saber quién es, me he estado sintiendo extraña desde hace un tiempo, quizás sea eso y no tenga nada que ver con el. Entramos al comedor y decidimos hacer la fila para tomar nuestro almuerzo, nos sentamos a hablar mientras comíamos, sentí un cosquilleo en la nuca que me recorrió toda la espalda, al voltear al otro lado del comedor acababa de entrar este chico, y volteo a verme, baje mi vista algo avergonzada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Poder De La Sangre Oculta - MorganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora