Cuando somos jóvenes algunos tienen demasiadas espectativas con respecto al futuro, otros están hambrientos de aventura, sin preocuparle el que pasara mañana; pero todos tenemos algo en común, incluso los que ya no son tan jóvenes, es el amor, encontrar a alguien que solo con vernos nos entienda, pero lo que no sabemos es que esto se puede presentar de distintas maneras, pero nos damos cuenta cuando es muy tarde o ni siquiera nos percatamos de ello, por estar persiguiendo algo que siempre tuvimos en frente. Pero hay alguien especial, podría decirse, aunque a los ojos de todos solo es una chica perdida, que no sabe lo que quiere, esta es Amanda, estaba feliz, amaba a su madre, su padre es un hombre muy difícil, seco, muy inflexible, su madre que era quien siempre había estado atenta a él, es amorosa, dedicada, aunque siempre se ha notado inconforme, por esta razón siempre Amanda se reflejaba fuera de la ciudad, experimentando nuevas experiencias, ciudades, incluso países, solo esperaba terminar el último año de preparatoria, para alejarse lo más rápido posible de todas estas personas que se sentían a gusto con una rutina interminable, era un espiral infinito, el cual Amanda no quería pertenecer, mientras lograba escapar se refugiaba en una imagen de chica solitaria, tranquila, un poco incomprendida, pero mayormente lo hacía para alejar a todas esas personas las cuales ella no soportaba, incluso para alejar a quien sea que podría hacerle daño y ella pensaba que entre menos se hiciera notar más fácil sería desaparecer de aquella ciudad, a pesar de que en realidad es una excelente alumna, amante de la lectura, quería viajar para poder escribir historias en aquellos lugares que siempre tenían escenario esas hermosas historias, ella solo tenía una regla, no enamorarse, esto haría que tuviera una razón para quedarse y luego de un corazón roto hace algunos años cuando solo era una niña, hizo la coraza de su corazón aún más gruesa, a pesar de ser una romántica perdida, solo permitía efervescer esas sensaciones mediante sus libros, los cuales también utilizaba como barrera ante todo vida social, ya que todos parecían ser una copia repetida, sin cambiar si quiera la manera de pensar, aborrecía a todas las personas las cuales se notaban felices con un sistema el cual los hacía vivir bajo una esclavitud, el cual las cadenas son invisibles y podrían huir en cualquier momento, pero amaban ser prisioneros. Eso pensaba hasta que llego Noah, algo totalmente desconocido para ella, incluso para alguien que estaba ansiosa de vivir mas, mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Sangre Oculta - Morgana
FantasyAmanda piensa que es una chica común, con sueños mucho más allá que los que tienen normalmente las personas de su ciudad, pero cuando es su cumpleaños 18 sabe que no es tan común como pensaba, pero todo comenzó con un chico llamado Noah, ella no tie...