Estaba todavía en el bus, los mensajes no paraban de llegar, decidí llamar a Mina y después apagarlo.
-Mina?
-Oh Momo! Ya llegue estaba cerca de mi casa así que no estaba tan lejos jeje, donde estas tu?-Del otro lado de la línea-
-Sigo en el bus... Pero ya estoy cerca
-Bueno te espero, donde te espero? -del otro de la línea-
-Hay un juego que es como remolino, alado hay una bancas espera sentada hay.
-Esta bien, oh ya las vi. -del otro lado de la línea-
-Esperame, colgaré.
En realidad estaba muy poco expresiva, el echo de que iba a estar con Mina debería estar feliz, pero no me siento bien, dejar a las miembros así como basura... Ay! Dejate de pensar en ellas, este día es mio.
-Disculpe, usted es Momo de Twice? -dijo un chica acercándose a mi-
-No, no lo soy -dije rápidamente-
-Como que no eres Momo? Te pareces mucho a ella...
-Me hice cirugías y el cirujano era fan de Twice y me hizo como ella, por favor no moleste.-mentí un gran mentira, de donde saque eso-
-Lo siento, fue mi error- se disculpo y se fue a su asiento-
No muy creativa mi mentira pero algo es algo, estaba como a 2 calles para llegar a donde estaba Mina, las manos me sudavan de nervios, o era por el Bus que olía asqueroso, no lo se solo se que estaba muy nerviosa pero el conductor puso una Pista de Wonder Girls -Why So Lonely, era mi canción favorita, eso me calmo un poco.
Baje del bus, y fui directo al pequeño parque, y hay estaba Mina, jugando con un niño. Muchos se les quedaba mirando, es que si belleza es inexplicable, decidí acercarme fui paso lento hasta que ella me vio a mi, ella al final vino a mi.
-Hola, pensé que no ibas a venir -sonrio-.
-No te iba a dejar plantada -dije mirandola-.
-Me conformo que hallas venido. -me dio una abrazo corto-
-E..e..eso por que fue? -mis mejillas empezaron a formarse de un color rosa-
-Así saludo yo -dio una pequeña risa y me agarro del brazo- Vamos Momo a tomarnos una helado.
-Esta bien.
No apartaba la mirada de nuestros brazos era la primera ves que una mujer me abrazaba por que si y me agarraban el brazo sin antes preguntarme.
-Llegamos, que helado quieres?
-El que tu elijas esta bien -le sonreí-
-Esta bien -me sonrio-
-Buenas Tardes En que puedo ayudarla señorita. -dijo el heladero-
-Oh Jaebum, trabajas aquí?
-Mina? Dios eres Mina!? N...n...no puedes verme aquí... mierda...
Fui a tomar asiento, cuando me doy cuenta que Mina estaba hablando con el heladero, y el parecía nervioso y estaba rojo. Que raro en si Mina ya es linda pero el parece mayor.
-Que? Porque? No le diré a nadie Jaebum-levanto su mano y le agarro la mano- No le diré a nadie, relajate solo vine por helado.
-Mina, esta pasando algo?-me acerque a ver que estaba pasando por la acción que hizo Mina.
-No, no es nada el es un buen amigo, tranquila.-me miro-
-Segura? -le tome el brazo-
-Si Momo tranquila, Jae... dame dos helados de este en tamaño mediano.-dijo hablando serio-
ESTÁS LEYENDO
~Tu Eres Todo Para Mi~ (MIMO) [CANCELADA]
RomanceMomo integrante de la GirlGroup Twice se encontrara con la chica de sus sueños, si quiere estar con ella tendrá que luchar. Mina una chica normal de universidad. Su vida cambiara cuando conozca a Momo, Podrán estar juntas si Momo es famosa y Mina un...