Lograba escuchar voces alrededor de mi pero no las distinguía, después sentí una mano cálida tomando la mía...por más que lo intentaba no podía abrir los ojos después de eso ya no escuche más.
Una luz dio a mis ojos, escuchaba los pajaritos cantando -pero... Que...?-
-esta despertando! Shhh shhh shh-
Escuchaba voces de nuevo pero esta vez si pude abrir mis ojos, un techo un poco bajo de madera, una ventana gigante sin cortinas y a mi lado derecho como 8 personas con ropa muuuy extraña x.x' las mujeres usaban vestidos raros como yukatas pero en la parte inferior era una falda y de colores iguales (rosa,azul y blanco), su cabello estaban recogidos por unos tocados extraños y los hombres parecían yukacatas y de los mismos colores (azul y blanco) con el pelo en una clase de coleta, todos usaban barba y se veían un poco mayores todos...al verlos ellos sólo hicieron una reverencia y dijeron al unísono -que bueno que ah despertado señorita,invitada real- al ver esto me levante casi en un brinco -No no no no! Por favor levantense!- ellos me miraron sorprendidos -por favor no hagan eso yo...yo...¿donde estoy?- mire a mi alrededor confundida ya que era una habitación rara...mi cama era solo era una cobija gruesa en el piso y sabanas, el piso era de madera, la ventana no tenia cristal, la puerta eran dos y correrisa parecían de madera y papel -¿donde... estoy?- dije sorprendida mientras me sentaba en el piso, las personas que se encontraban en la habitación se miraron entre ellos hasta que una decidió hablar -esta con el medico de la familia real, el rey la ah encontrado flotando en el agua semi muerta y con una herida muy grave en la espalda baja...- en eso toque mi espalda mire que estaba todo mi pecho vendado hasta parte de mi hombro -su hombro también estaba herido, por eso la han vendado así- recordé lo que paso, ese hombre que me acosaba y que me apuñalo por la espalda pero ¿el hombro? Quizás al caer al.... río... Yo yo me lance al río pero ¿por que esto no parece un hospital? Y esos trajes raros, ¿que me paso? -¿estamos en Osaka?- pregunte nerviosa, se miraron extrañados entre ellos -no, señorita, estamos en Shinsu- dijo nerviosa la pobre mujer ¿Donde esta eso? ¿Sigue siendo en Japón? Nunca lo había escuchado -y que fecha es?- trate de forzar un sonrisa pero no me salia para nada -22 de abril de 1809, señorita- no esto debe ser una broma de muy mal gusto, esto no es posible ¿que fue lo que paso?...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Espero les guste! Ya saben voten y comenten :3 siganme y chequen mis demás creaciones;)
Byy!!
ESTÁS LEYENDO
La estrella en el pasado.
AventuraSer una estrella de la música podría ser el sueño de todo ser humano pero ¿has pensado en sus consecuencias? que tu vida privada este en boca de todos, tus errores no puedes olvidaros con facilidad sin contar con las personas que estarán a tu lado...