No podéis creer lo feliz que era en esos momentos, y lo mejor era que todo este sueño lo estaba compartiendo con ellos, mis mejores amigos.
El primer tour fue genial, conocí a tanta gente nueva, los otros viners/youtubers eran increíbles, te hacían sentir como si os conociérais de toda la vida.
Creo que con el que más hable fue Aaron, parecía tímido pero nada más saludarle empezamos a hablar y no paramos.
El hotel donde nos hospedamos me encantó, era enorme y yo compartía habitación con Aaron , Finn y Jackie.
Esto también hizo que me empezara a llevar tanto con Aaron.
Nash era súper sociable y me hacía reír mucho, Cameron era muy espontáneo y activo.
Matt estaba y está completamente loco, pero eso formaba parte de él, no tenia un humor común y no le importaba hacer el ridículo.
Carter era muy cariñoso y cuando estaba con Matt eran un terremoto.
Taylor vestía distinto, tenía estilo propio y siempre llevaba bandanas y la verdad es que le quedaban muy bien.
Shawn me daba muchísima confianza y su voz, Dios mío, su voz era totalmente diferente a todas las que había oído antes.
Hayes era el hermano pequeño de Nash y aunque no era oficialmente un "magcon boy" siempre iba a todos los tour asi que ya se le consideraba uno más. Me cayó muy bien, y yo a el también tanto que me dijo que sería la hermana mayor que nunca tuvo, era monísimo.
Jacob también cantaba y también tenía una voz fuera de lo común.
Él se llevaba muy bien con Mahogany, la Dj oficial de Magcon, me caía bien pero en el primer tour al que fui no tuve mucha oportunidad de hablar con ella, eso sí, era buenísima como Dj.
Hice millones de fotos, habían algunas de Finn de las que realmente estaba orgullosa, aunque bueno el siempre salía bien.
Bart me felicitó, dijo que habían fotos increíbles y que estaba deseando subir a la web.
Krenners les puso el logo de Magcon a las fotos que elegimos entre todos para subir y así fue mi primer tour.
Además hice nuevas amigas, fans de los chicos que se hicieron fotos conmigo al saber que era la fotógrafa oficial, eso me hizo sentir bien sinceramente.
Despues del tour Nash dijo que iba a dar una fiesta, y que obviamente estábamos invitados, me pareció genial, sería perfecto despedirnos con una fiesta, porque no sabíamos cuando iba a ser el próximo tour.
ESTÁS LEYENDO
Su Mejor Amiga (Jack Gilinsky/Sammy Wilk)
FanficEstar enamorada de tu mejor amigo no es fácil, si tu eres su mejor amiga tampoco, y ver como cada vez él es más famoso y tienes menos oportunidades lo hará todavía más difícil . ¿Y si encima tu otro mejor amigo está enamorado de ti?