Más monumentos, la estatua de la libertad
¿Que recuerdas de la estatua de la libertad? Si la recuerdas tal vez tienes algunos efectos Mandela y son los siguientes.
#1 ¿Donde recuerdas que se encuentra la estatua de la libertad?.
Algunos están seguros que la estatua de la libertad no está en una pequeña isla; está disputa entre las personas que dicen que si y la otra parte que no nace porque algunos recuerdan haber viajado en un bote para conocer a la estatua y otros dicen que no que la estatua no está en esa isla.¿Querido Internet tu que sabes acerca de esto?
Este monumento de 46 metros de altura (93 si contamos la base) se encuentra situada en Liberty Island (la isla de la libertad), y para visitarla es necesario ir en Ferry. El muelle se encuentra en Battery Park, al sur de Manhattan.
Gracias por tu ayuda Internet.En mi caso yo la recuerdo en el mar.
#2 la antorcha
El color de la flama de la antorcha, muchos recuerdan que la llama era de color azul como la estatua, pero la llama siempre ha sido dorada.En esto yo si la recuerdo del mismo color que la estatua.
Otro dato de la antorcha es sobre cuando la cerraron, algunos dicen haberse tomado fotos dentro de ella, lo cual otros lo rechazan ya que según la historia desde 1916 fue cerrada la entrada.
#3 El libroMuchos recuerdan que la estatua de la libertad no tenía un libro. Yo no estoy muy segura de esto pero tampoco se me hace raro.
ESTÁS LEYENDO
Efectos mandela #1
RandomSolo una frase basta para el tema a tratar en este libro Recuerdos de cosas que nunca existieron.