1.Madrugada, onsen y TaeTae juguetón.

836 53 17
                                    

Eran las 06:02 de la madrugada, él lo acababa de ver en el reloj. Y seguía sin poder dormir desde hace un buen rato, pues hacía mucho frío en la habitación, era como si en verano dejaras el aire acondicionado puesto al máximo toda la noche, y sintieras como se te hielan los pies, o los huesos en este caso. No sabía muy bien cómo Hobi podía seguir durmiendo con total comodidad, y él ahí, a punto de sufrir una pulmonía...bueno, quizás estaba exagerando...pero en serio, hacía mucho frío. Todo porque esa noche hacía un ventorro helado, y ellos estaban en la habitación más pegada al exterior del apartamento, además, la calefacción estaba estropeada ya que accidentalmente Ho Seok había derramado agua sobre ella. En fin, que se le estaba congelando el culo y ahora buscaba algo de calor revolviéndose entre sus sábanas, sin éxito...

En fin, se hizo con una cobija, y se dirigió al cuarto que compartían Jungkook y Jimin, para acurrucarse junto al menor. No sería la primera vez que dormían juntos, así que no habría problema.

Una vez dentro de la recámara, caminó de cuclillas por delante de la cama de Jiminie, hasta llegar a la de su muy querido Kookie. Apartó la sábana levemente para meterse bajo ella y seguidamente colocar la frazada que había cogido antes sobre él y su ahora compañero de cama. Se acurrucó bajo las mantas abrazando al menor, por fin consiguiendo sentir una buena calidez. Suspiró tranquilo. Ahora sí podía dormir en paz...

-¿Taehyung?-la voz adormilada del pequeño Kookie le hizo abrir los ojos.

-Nnnnh...-por su parte, V estaba tan cansado que sólo le respondió con un murmullo.

-¿Qué haces aquí?-seguía hablando bajito, para no despertar a Jimin.

-...Tenía frío...

-Ah, cierto, el calefactor de tu habitación estaba roto...

Tae asintió.

-Bueno, entonces quédate aquí conmigo...aunque...¿Ho Seok no tendrá frío también?

-Nah, qué va. El tío estaba durmiendo tan tranquilo a pierna suelta.

Jungkook río levemente.

-...Sólo venía buscando calor humano...-susurró Tae.

-¿Y por qué no te dormiste con J-Hope?

-J-Hope no es humano, es un bicho...

La suave risa de Kookie volvió a hacerse presente.

-Pero ya da igual, vamos a dormir, que tengo sueño.

-Está bien...-Kookie cerró los ojos, pero los volvió a abrir en cuanto notó las manos de TaeTae cogiendo las suyas y apretando suavemente. Una sonrisa se formó en los labios del menor, y por fin acabó durmiéndose.

11:30 AM

La luz del sol que se colaba por la ventana daba de lleno en las caras de V y Kookie, así que no tuvieron más remedio que salir de la cama.

-¿Has dormido bien, Tae?

-Mejor que nunca...-respondió aún adormilado yendo por el pasillo directo a asearse.

Jungkook sonrió de nuevo; de verdad que TaeTae era de sus mejores amigos, aunque a veces se pelearan...

12:00 PM

-Oigan, ¿no creen que desayunamos muy tarde?-comentó Namjoon observando al resto de sus compañeros sentados todos en la mesa y con platos aún por recoger.

-Pues sí, hoy pudimos dormir bastante.-dijo Suga.

-Bueno, la verdad es que en mi cuarto refrescaba un poco, creo que me voy a coger un resfriado.-esta vez J-Hope era el que hablaba.

Mi nublado amor •ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora