La cama se sentía muy fría y sola. Él también se sentía solo en ese momento. Muy solo. Acarició con la palma de la mano el sitio vacío a su lado en la sábana; se sintió tan triste haciendo eso. Soltó un suspiro. Realmente quería sentirse amado por Jungkook, lo amaba mucho. Y él quería que Jungkook lo amara a él.
💣💕💣💕💣💕💣
YoonGi no solía mostrar abiertamente sus sentimientos. Siempre intentaba esconderlos ante los demás, porque su padre siempre le había dicho que las personas que no sabían controlar sus emociones eran más vulnerables a cualquier problema, debido a un comportamiento impulsivo. Y él quería ser como su padre, porque admiraba su forma de actuar. Él no era un amargado, solo que debía saber cómo y cuando debe expresarse de determinada manera según la ocasión. Sus compañeros le trataban de frío, pero se llevaban muy bien. Como en toda situación en la que se requiriera ser comprensivo y atento con sus amigos, él lo era. Como en ese momento, donde veía a HoSeok llorar. En el que de tan solo ir al servicio en mitad de la noche, había escuchado esos suaves sollozos, tras la puerta de la habitación de su compañero. Y se preocupó, pues claro que se preocupó. Dudó unos segundos antes de entrar si debía sorprender al menor de esa manera, pero ya estaba nervioso con lo que estaba presenciando así que sólo tomó el manillar de la puerta entreabierta y la abrió por completo, consiguiendo que el otro dejara sus lamentos para voltearse hacia él sorprendido.
—HoSeok.
Este solo le veía, sin poder pronunciar bien las palabras al darse cuenta de que su amigo le había estado viendo ser un llorón. Más vergüenza.
—Yoongi hyung.–se levanta y rápido secó sus lágrimas con las manos, carraspeó antes de seguir hablando.—¿Qué sucede?
—Eso digo yo, ¿qué sucede?
El pelinaranja suspiró, poniendo sus manos en la cintura y agachando la cabeza.
—Nada.
Suga le miró sin fiarse.
—¿Esperas que te crea? Vamos Hoseok, no seas así.–se acercó hasta él y pasó su brazo por encima de los hombros de su amigo para sentarse con el en la cama.—Haber, dime qué te pasa. ¿Es por lo que me cotaste antes?
J-hope solo asiente. Juega con sus manos inquieto, pensando qué debería decirle al mayor en esa situación.
—Ah...–junta sus propias manos, y suspira.—Cuéntame Hobi, quién te tiene así.
Un escalofrío recorrió a Hoseok de tan solo venir a su mente Jimin, recordando el desastroso momento vivido con él en su intento de declaración.
—N-no te lo puedo decir...
El pelimenta enarcó una ceja.
—¿Hum?¿Por qué no?
El menor seguía con la cabeza gacha, parecía temer hablar.
—Porque...te asustarías.
Suga no conseguía entender.Puso una mano sobre el hombro de su amigo, logrando que este le mire.
—¿Sabes que soy tu amigo, no?¿Por qué crees que te juzgaría?
J-hope quedó en silencio, y desviando la mirada de la de su hyung, suspira y se atreve a pronunciar ese nombre. El nombre de la persona que lo traía loco.
—Jimin...
Hubo un silencio pesado en ese entonces. J-hope temió haberla cagado por ser un bocazas de nuevo, esperaba que no supiera qué decir, y así fue. Porque lo había dicho claramente y estaba seguro de su amigo le había entendido.
—...Tú...¿estás seguro de eso?
Hoseok asiente con energía, con sus ojos volviendo a ser empañados por las lágrimas. Y, Suga, sabiendo que, incluso si podía animar al muchacho con algunas palabras para no rendirse, sabía que los actos influían más en una persona. Y lo abrazó. Para transmitirle que no se preocupara, que él siempre lo apoyaría, eso logró llegar a Hoseok, que solo podía seguir llorando en el hombro del mayor.
🔥❤🔥
Jimin sabía de sobra que hace rato V había vuelto a colarse en su habitación, a pesar de que estaba convencido de que su indirecta había sido lo bastante clara como para que la entendiese. Bueno, se trataba de Taehyung, tampoco es como si debió confiarse demasiado. Seguía allí, sintiendo pena en su corazón, de desear él estar en el puesto de V. Junto con Jungkook. Pensar en dormir abrazado a Kookie, respirando ese bello aroma que desprendía, conseguía que las mariposas en su estómago aparecieran de nuevo. Estaba imaginando feliz hasta que la puerta del cuarto se abrió de golpe y se encontró con la presencia de su hyung Suga ahí.
—¿Suga hyung?
Este no contestó, simplemente se sentó en la orilla de la cama y miró al menor.
—¿Qué haces despierto?–soltó repentinamente.
—Mmm...–pensó una excusa creíble.—No podía conciliar el sueño. Me pasa a menudo.
—Ya.
Miró la cama de Jungkook, en la que distinguió la castaña cabellera de TaeTae.
—Oh, él está aquí de nuevo.
Jimin bufó sin que su hyung se diera cuenta, molesto al recordar ese detalle.
—Entiendo, estás así porque tú también quieres dormir con alguien, ¿no?
Jimin se sorprendió.
—Pues ve y duerme con Hoseok. El tampoco puede dormir.
El corazón de Jimin se encogió al oír esas palabras, mientras venía a su mente lo sucedido con J-hope.
—N-no creo que sea buena idea...
Yoongi volvió a quedarse callado. Se levanta y sale del cuarto, volviendo con una manta.
—Está bien, quieres dormir con alguien, yo dormiré contigo.–dice mientras acomoda la manta sobre la otra de Jimin y se acuesta a su lado tapándose también.
—Nunca dije...
—Duérmete.
Y así es como acabó durmiendo con su hyung esa noche, sintiéndose extraño por la manera rara de actuar se este.
NO ME MATEN, NUNCA PUEDO ACTUALIZAR SEGUIDO, PERDÓN XD
Inteto escribir siempre que puedo lo prometo!!
Comenten y voten!!
Sayonaraaa!!~
ESTÁS LEYENDO
Mi nublado amor •ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ [태국]
RomantikJungkook quiere a Taehyung. Jimin quiere a Jungkook. Jungkook está dudoso por su sexualidad y Suga y J-hope quieren a Jimin...Revuelto de sentimientos. Todo empezó desde que Taehyung hizo una broma pesada al maknae y para disculparse le dijo: "Te qu...