Era una tarde tranquila, los patinadores practicaban sus rutinas para su próxima competencia. A ese punto todo iba bien, pero a cierto rubio le irritaba la idea de tener que ensayar su rutina junto con Viktor y Yuuri, los cuáles Yakov los dejó supervisando a Yura.
— Bien Yurio una vez más— dijo el peli plata
—¡¿Qué?!, ¡¿Otra vez?!—exclamó— Ya van como más de 20 veces que la repito y en todas han salido a la perfección. ¡¿Qué más quieres viejo calvo?!
—¡Hey! Con mi calvicie no te metas, además, no estoy calvo.
— ¡Ja! Ya quisieras viejo
—Hijo de... Vas a ver— se iba a dedicar a tirarlo sobre la fría pista, pero antes de que lo tirara llegó el japonés a detenerlo.
—Hey ustedes dos tranquilos, sólo me voy al baño por un minuto y ya se están tratando de matar
—Él empezó— señaló Viktor a yuri antes de que este dijera algo en contra suya
—¡Claro que no! Tu fuiste el que empezó primero—replicó el rubio
—¡Basta! Los dos, ¡¿No pueden llevarse bien como la gente común y corriente?!— los dos rusos se sorprendieron por la reacción del patinador japonés— Por Dios, ¿cuándo será el día en el que se lleven bien?
—Eh~—los dos se voltearon a verse
—Mejor no digan nada y terminemos con esto que ya tengo hambre.
—Si, pero antes— volteó a ver a yura
—¡¿Qué?! ¡¿Otra vez?!— el ruso mayor asintió— p-pero..
—Sin nada de peros niño— el menor no le quedó de otra más que hacer lo que Viktor le mandaba, pero antes de que iniciará el kazajo apareció
—¡Hey! Yura, ¿Vamos a comer?
—Este no lo pensó ni dos veces y respondió— ¡si vamos! ¡adiós chicos no me esperen!— Y se retiraron de la pista
—¡¿Qué?!, No, tu no te me escapas de esta, vamos Yuuri—toma la mano de su pareja y van corriendo a toda velocidad en busca de aquellos dos.
Yuuri se quejaba de Viktor ya que este ni se dió cuenta que había sido arrastrado, mientras los dos iban corriendo, Viktor y Yuuri sienten que alguien los viene persiguiendo, el japonés volteó para ver quién iba detrás de ellos, pero al voltear no vio a nadie sólo sintió cuando lo golpearon mientras se distraía.
Viktor al darse cuenta de que al correr, no lo hacía con rapidez, volteó para quejarse con Yuuri, pero vaya que se llevó una gran sorpresa no muy agradable, vio a su querido cerdito en el suelo inconsciente, pero al voltear para ver si había alguien para que lo ayudara, vió una silueta, pero antes de que hablara la persona misteriosa sacó un trapo y le cubrió de la nariz a la boca de Viktor, dejandolo inconsciente en el suelo.
Viktor despertó y lo primero que vió fue a Yuuri en el frío suelo, se acercó para ver si estaba bien o seguía vivo.
—Yuuri, despierta, despierta— dijo dándole leves palmaditas en su mejilla— Yuuri, despierta, por favor dime algo, lo que sea
—De repente el japonés reaccionó— Eres un idiota, ¿sabes?
—¿Eh?
—Dijiste que dijera lo que sea— se río levemente— Viktor, ¿en dónde estamos?
—No lo sé, es un poco raro el lugar— respondió— espera, ¡¿dónde está yurio y otabek?!
ESTÁS LEYENDO
Yuri On Ice en, ¡¿Shingeki no kyojin?!
FanfictionEn un día en donde todos los patinadores entregaban en la pista, de la nada aparecen en un mundo totalmente distinto al suyo. Un lugar en donde solamente los que han visto la muerte en carne viva y propia saben de los peligros. Los chicos tendrán qu...