Después de que el castaño saliera de la habitación, entró Levi a la habitación, si de nuevo, entró con cubetas, trapos, escobas entre otras cosas de limpieza.
—Mocosos, hora de limpiar—les entregó las cosas que traía.
—¿Cómo para qué?—respondió el rubio
—¿Cómo que para qué?, Aquí todos cooperan, así que empiecen por el patio y de ahí las ventanas de la torre.
—¡Si!—salieron de la habitación pero antes de salir Levi los detuvo.
—Antes de que se vayan, entreguen sus chalecos o lo que sea que se llamen. Llaman mucho la atención.
—¿Qué harás con nuestros suéteres?—preguntó el peli plata.
—Quemarlos.
—¡No!—gritaron los cuatro.— Lo que sea todo mi nos eso.
—Tch, está bien. Y hagan lo que les dije o les irá mal— salió de la habitación
—Viejo amargado—susurró el rubio.
—Bueno hagamos esto antes de que vayamos a recibir un castigo de parte de él.—dijo Yuuri
Tomaron lo que les entregó Levi y salieron al patio a limpiar, cuando salieron se encontraron a Eren alimentando a los caballos.
—¡Hey chicos!— se acercaron hacia él.— Levi me ordenó que estuviera a cargo de ustedes.
—No recibo órdenes de un niño como tú.
—A ok, y ¿cuántos años se supone que tienes?—por un momento lo miró desafiante, pero cambió cuando el rubio se puso nervioso
—Eh.... amm... pues yo.... 16
—Tienes la misma que yo, así que empecemos chicos, yo les ayudaré.
—No es necesario— habló el nipón.— ya con que nos digas que hacer está bien.
—No tranquilos, además, a mi también me puso a limpiar.
—¿Qué se trae con la limpieza?— ironizó el rubio
—No lo sé, pero dejemos de hablar y empecemos de una vez, limpiemos los pasillos y de ahí las ventanas del castillo.
Una vez en el pasillo del castillo, empezaron a limpiar, pero como a cierto rubio le encanta joder, empezó por salpicar agua a los que tenía en la mira, y eso bastó para que se desatara una guerra entre los cinco, estuvieron así unos dos minutos hasta que se percataron que Levi los estaba observando.
—¡C-cabo Levi!
—¿Qué se supone que están haciendo? A tí te encargué que los supervisaras.
—Lo siento, se lo compensaré después
—Tch, no quiero más desastres y terminen que se acerca la hora de la cena
—Bueno, terminemos el pasillo y después con las ventanas.
—Una pregunta, ¿cómo le compensarás? No quiero ofender, pero, aquí no hay cosas de valor que puedas darle—preguntó Yuuri
Inmediatamente el castaño se sonrojó al darse cuenta de lo que acababa de decir.
—N-no es nada, olvídalo. Bueno, terminemos el pasillo y de ahí las ventanas.— asintieron y se dedicaron a terminar de limpiar el pasillo.
Después de terminar con el pasillo, prosiguieron con las ventanas del castillo, pero al ver que para limpiarlos tenía que usar el equipo tridimensional, así que decidieron detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Yuri On Ice en, ¡¿Shingeki no kyojin?!
FanfictionEn un día en donde todos los patinadores entregaban en la pista, de la nada aparecen en un mundo totalmente distinto al suyo. Un lugar en donde solamente los que han visto la muerte en carne viva y propia saben de los peligros. Los chicos tendrán qu...