A Taehyung le gustaba Seokjin, le gustaba más que rapear la parte de Suga en Cypher pt3 y eso ya era decir mucho porque si había algo que caracterizaba a Kim Taehyung, además de su rectangular sonrisa, era su fanatismo por aquel grupo de kpop que se encontraba rompiendo la barrera del idioma, Bangtan Sonyeondan aka BTS, pero ese no era tema, lo importante aquí era lo mucho que le gustaba Seokjin
A los ojos del castaño el mayor era hermoso en todas las maneras habidas y por haber.
Le gustaba la forma en que las esquinas de sus ojos se arrugaban cuando sonreía, lo lindo que Seokjin lucia al comer e incluso su risa, de la que Jungkook se burlaba por parecerse al sonido que se producía al limpiar una ventana, pero sobre todo lo amable que el mayor era.
Kim Seokjin era el chico "raro" que iba por ahí contando chistes malos de papá que te hacían reír por dos razones, la primera era por lo malos que eran y la segunda porque el pelirrojo se echaría reír y era imposible no hacerlo si Seokjin también lo hacía.
Pero Taehyung estaba harto de solo admirar a Seokjin a lo lejos y por eso se había preparado mentalmente toda la semana. Le diría sus sentimientos al pelirrojo.
Suspiro y se arregló el cabello antes de caminar hacia el mayor y aclarar su garganta para llamar su atención.
—Hyung...
—Hey— Seokjin le miro y sonrió ocasionando todo un tumulto de sentimientos en el menor— puedo ayudarte en algo...
—Taehyung— a completo sintiéndose intimidado por la amabilidad con la que Jin le trataba. Bajo la vista y jugueteo con sus dedos pensando que tal vez la idea de declararse no era la mejor— y-yo...— negó con la cabeza y Seokjin rió por lo bajo— tu...me...gustas...d-dos e-es mejor que uno, hyung, te-tengamos u-una cita.
Sus mejillas ardieron y se encogió en su lugar al no obtener respuesta del pelirrojo
Seokjin había visto un par de veces a Taehyung, y admitía que era alguien...peculiar. La primera vez que lo vio fue en los pasillos de la escuela, con su rostro inexpresivo y la vista en la hoja que sostenía y Seokjin por un momento pensó que el castaño era como Yoongi, su mejor amigo, un chico "frío" –aunque para él era todo menos frío- pero aquella idea se esfumo en un parpadeo cuando lo vio en la clase de cocina, con la cara llena de harina y su brillante sonrisa rectangular y definitivamente su personalidad -o lo poco que había visto de esta- no concordaba del todo con su voz. Grave y cargada de sentimientos. Seokjin se había sorprendido cuando Taehyung canto en la clase de música.
— ¿Dos es mejor que uno? — cubrió su boca con su mano y miro con ternura al menor— tu forma de pedir una cita es extraña, pero me has convencido...tengamos una cita TaeTae.
Porque si, Kim Seokjin también gustaba un poco, mucho en realidad, de Taehyung. A Seokjin le gustaba Taehyung más de lo que le gustaba comer, y eso era decir demasiado.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Quería escribir un drabble pero me pase por nueve palabras :''v
Gracias por leer ^^ 💕
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tu ↳ TaeJin [태진]
Fanfic❝Dos es mejor que uno, estemos juntos.❞ ✔Unica pareja TaeJin. ✔Viñeta.