Suena la alarma, me despierto, tomo la ropa, voy al baño hago mi rutina de aseo me visto y me maquillo con lo básico base, rímel, delineador y me eche un poco de brillo rojo en los labios, deje mi cabello suelto.
Me vestí con un poleron negro con un hombro caído que tiene letras en blanco y dicen "SWE ATER WE ATHER IS BETTER WE ATHER", un jean color vino y mis superstar blancas.
Baje a desayunar y mis papás estaban ahí.- Hola - Dije dándoles un beso a cada uno en la mejilla, tomé una manzana y me senté en el mesón de la cocina - Mama ¿Cuando van a llegar mis amores? Ayer me dijiste que ya los mandaste - Para quedar claros mis amores son mi auto y mi moto.
- No te desesperes van a llegar el miércoles o jueves - Yo solo asenti.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos al aeropuerto, cuando llegamos me topo con una sorpresa mis dos gemelos favoritos.
«Son los únicos gemelos que conoces»
No le hice caso a Debra y fui a donde los gemelos.
- Hola mis gemelos - Los saludé dándoles un abrazo.
- Hola linda - Me saludo Eliott (el coqueto).
- Hola gnomo - Dijo Erick sacándome una sonrisa.
- ¿Que hacen aquí? - Pregunte mirándolos.
- ¿No nos quieres ver? Bueno nos vamos - Dijo Erick (mi favorito) en broma.
- No, si los quiero ver solo no entiendo - Dije sorprendida aún.
- Es que nos vamos a Canadá a ver a nuestro primos - Respondieron a la vez.
- Telepatía de gemelos - Dije asiendolos enfadar.
- No es telepatía de gemelos - Dijeron otra ves al unisono - No digas lo que digo.
- Hey, calmense - Dije obviamente calmandolos.
- Ok, y tu ¿Que haces aquí? - Me pregunto Eliott.
- Yo aquí estoy pescando ranas con disfraz de hipopótamo - Dije sarcástica ganandome una mala mirada de Eliott - Ok, estoy aquí porque me voy a vivir con mi hermano.
Si se preguntaran ¿Como conociste a los gemelos?¿Ellos conocen a tu hermano? Pues si conocen a mi hermano y nos conocimos en España en un parque.
Flashblack.
Estábamos mi hermano y yo en un parque a dos una cuadras de la casa tenía 10 años y mi hermano 11.
Estábamos sentados hablando hasta que se nos acercan dos chicos como de mi edad y nos dice uno de ellos.
- Hola soy Erick Parker y el es mi gemelo Eliott Parker tenemos 10 años, nos preguntábamos si saben donde hay un restaurante nuestra madre está por allá - Dijo el tal Erik apuntando a una mujer parecida a ellos - preguntando lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano y 5 idiotas.
Teen FictionAmelia una chica de 17 años y Thiago su hermano de 18 años son distanciados, hasta que un día Amelia debe mudarse con él y sus amigos a España porque sus padres, Jane y James, deben hacer un viaje por trabajo, ella al principio odia la idea y no sop...