Capitulo 2

389 34 17
                                    

¡TERMINÓ EL COLEGIO!

Sonó el timbre una última vez en el día.

Tras 6 horas de aburrimiento extremo, consiguieron salir del aula.

Todos los alumnos salieron de las clases corriendo.

Mia, Stephany, y Phil salieron los últimos, esperaban a que todos se fuesen, para no ser empujados.

Llegaron a un pasillo lleno de aulas, y de jóvenes.

Continuaron, los tres, por el pasillo, hasta llegar a una puerta grande de metal, que daba al exterior.

El exterior, era un enorme patio de arena, en el que también se encontraba un aparcamiento, para los profesores, aunque algunos alumnos mayores aparcaban sus coches allí.

También había un aparcamiento de motos.

- chicas, yo cojo mi coche, que lo he aparcado en el aparcamiento de la señorita Midnight- dijo Phil sacando las llaves del coche de su bolsillo.- ¿alguna se viene?

- ¡yo! - exclamó Stephany levantando la mano rápidamente.

- tu, Mia, ¿te montas en mi "buga"?- dijo Phil dando codazos a Mia para intentar convencerla.

- no, yo cojo la moto- dijo Mia sacando las llaves de su moto de la mochila.

- pues nada - prosiguió Stephany mirando al cielo. Luego le dió dos besos a Mia, y se fue hacia el coche de Phil.

Phil le chocó la mano a Mia, y siguió a Stephany hasta su coche.

Era bastante obvio que Stephany sentía algo por Phil, por como se comportaba, siempre iba con él, e intentaba quedarse a solas, para estar juntos; también era evidente que Phil sentía algo por Mia, ya que tenía esa actitud, que él siempre tenía cuando le gustaba alguien; aunque Mia no le correspondía.

Mia se dirigió a su moto, que se encontraba en el aparcamiento para motos.

La moto de Mia era de color morada y negra, y era una vespa

Al llegar al aparcamiento, vió como uno de los chicos del equipo de rugby estaba sentado en su moto.

Era un chico rubio, de ojos marrones, llevaba puesta la sudadera del equipo de rugby, era de color azul oscuro y amarillo, con las letras del equipo, una R y una M, de rocketmen.

Era musculoso, tenía que serlo, para poder abatir a los contrarios.

- kyle, apártate de mi moto- le dijo Mia al chico del equipo de rugby.

- si me das una cita- dijo Kyle.

- tengo otro trato, tu te apartas de mi moto, y yo no te pego .

- venga Mia, solo una cita, no te arrepentiras- insistió Kyle.

- si te digo que sí te apartas.

- ¡sí!- dijo Kyle con ilusión.

-entonces vale.

- sábado a las ocho, te recojo en tu casa- dijo Kyle rápidamente antes de que Mia cambiara de opinión.

Kyle se separó de la moto, para Mia pudiera accceder a ella.

Mia se acercó a la moto, dejando atrás a Kyle.

Mia se puso el casco de color morado, que estaba en la guantera de la moto. El casco tenía las letras de "angel" en la parte de atrás, estaba adornado con un dibujo de dos alas.

Y se sentó en la moto.

Echó marcha, atras pudiendo ver por el espejo retrovisor a Kyle, que festejaba su logro, de conseguir (por fin) una cita.

Mia salió por la puerta para vehículos, que era una puerta muy grande.

Al salir se encontró con el coche de phil, un volvo plateado, que le habían regalado por su cumpleaños.

Espero a que Phil pasara, y salió detrás suya.

Una vez que aquel volvo estaba en la carretera se despidió con un pitido, a lo que Mia respondió alzando la mano, y cada uno tomo un dirección.

Phil y Stephanie fueron por una carretera, mientras que Mia tenía que ir por un camino, que se encontraba por el campo, ya que su casa se encontraba bastante lejos del pueblo, y del instituto, y de todo en general.

Mia iba montanda en la moto, el aire ,debido a la velocidad, agitaba su pelo.

Ella miraba el horizonte, era precioso; el sol se estaba escondiendo, y el cielo se había teñido de rosas, naranjas y azules, se podía apreciar la silueta de la luna.

La hierba del suelo se agitaba con el viento, y se oía el piar de los pájaros junto con el sonido del moto de la vespa.

Iba tranquila, hasta que una furgoneta vino en el sentido contrario, y tuvo que esquibarla.

Frenó de golpe, e hizo un derrape, lo que la hizo caer al suelo, y rodar, y rodar.

La moto dió una vuelta de campana, y Mia salió despedida de la moto y cayó al suelo.

El impacto del casco contra el suelo, hizo que el casco se rompiera, y que Mia se golpeara en la cabeza muy fuerta, y un hilo de sangre comenzó a brotar de su cabeza, manchando el suelo.

Después de que Mia acabara en el suelo, la moto cayó sobre su espalda, y la aprisionó contra el suelo.

La chica cerró los ojos, y los volvió a abrir.

Lo último que vió fue una silueta cayendo del cielo.

***

HOLA!!!

ESTA NOVELA SI QUE TARDO SIGLOS Y SIGLOS EN SUBIR, PERO ES PORQUE ME CENTRO MÁS EN MI OTRA, LA DE "LOS CUATRO ELEMENTOS" ( que supongo que todos conocereis)

BUENO, GRACIAS POR LEER, NO OLVIDEIS VOTAR Y COMENTAS.

ADIOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ángel guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora