Capitulo 1

485 27 10
                                    

RING, RING, RING

Sonó el timbre que anunciaba el cambió de clase.

-Mia,Mia...- dijo una voz dulce y melodiosa- te has dormido Mia- continuó susurrando.

Mia despertó en una clase, llena de chicos y chicas de 17 a 18 años, todos sentados en sus pupitres, y lanzándose bolas de papel los unos a los otros.

Mia estaba sentada al final de la clase, donde casi nadie podía verla.

A su lado estaba su mejor amiga, Stephany. Una chica alta y delgada, de pelo moreno muy rizado y ojos azules.

-Buenos días ,bella durmiente- dijo un chico de pelo oscuro y ojos marrones

- vienes a sacarme de aquí Sr. Phil- dijo Mia siguiéndole el juego a Phil; su mejor amigo.

- Sí, ven a mis brazos cariño- dijo phil bromeando, y abriendo los brazos para intentar dar un abrazo a Mia.

Mia se apartó rapidamente, evitando aquel abrazo.

A Mia no le gustaba mucho dar abrazos, ella era más de saludar con la mano. Nada romántica.

Por eso, cada vez que tenías el prestigio de recibir un abrazo suyo, debías aprovecharlo.

Mia se estiró, a la vez que bostezaba y miraba a la pizarra,situada al fondo.

Justo en aquel momento, llegó la profesora Midnight, una señora de unos 40 años, alta, y ligeramente encorbada, pero muy delgada, casi anorexica. Siempre llevaba puesto el mismo vestido de flores, rosa y azul, con un sueter rosa y manoletinas también de color rosa.

- abrid los libros por la pagina 134- dijo la profesora Midnight hablando muy bajito.

En seguida se puso a explicar esa lección.

Mientras tanto Phil, Mia, y Stephany comenzaron a hablar:

- no deberías dormirte- dijo Stephany a Mia regañándola- como sigas así vas a repetir curso.

Mia no contestó, se limitó a hundir la cabeza entre sus brazos encima del pupitre.

- ¡Mirad he dibujado un pavo!- dijo Phil mostrando un dibujo del contorno de su mano con un ojo, a Mia y a Stephany.

Stephany se llevó las manos a la cabeza.

- déjame ver... - dijo Mia sosteniendo el dibujo.

Después lo arrugó haciéndolo una bola , y lo tiró a la papelera que se encontraba detrás de ella.

-pe...pe...pero... - dijo Phil asombrado, mientras miraba como Mia se recostaba en la silla y cerraba los ojos.

-haz otro- dijo Mia sonriendo, pero aún con los ojos cerrados.

- vale- dijo Phil con una sonrisa, porque él siempre veía el lado bueno de las cosas, era muy optimista.

Mia cerró los ojos de nuevo, y se volvió a sumir en un sueño.

RING,RING,RING

volvió a sonor el timbre

- menos mal que te despiertas- dijo Stephany- un minuto más y habría pensado en llamar a la policía, o a una ambulancia...

-¡ lo he vuelto a dibujar!- dijo Phil sosteniendo un dibujo exacto al que ahora se encontraba en la papelera.

- hasta mañana- dijo la profesora Midnight, tan bajo que ni siquiera el cuello de su chaqueta lo oyó.

Los jóvenes volvieron a tirarse bolas de papel.

Era como un círculo de aburrimiento.

Terminaba una clase y todos tiraban bolitas.

Y Mia comenzaba a estar harta de todo eso. Harta de tener que estudiar, y de tener que soportar a sus compañeros, solo quería irse a casa para disfrutar de un fin de semana.

Llegó el profesor heinds, un hombre bastante mayor, al que ya comenzaban a notársele las canas. Siempre llevaba gafas, y los mismos zapatos negros. Hoy iba vestido con una camisa a cuadros en tonos azules, y unos pantalones beis. Tenía una pequeña "tripa cervecera".

El profesor, no habló, solo comenzó a escribir en la pizarra términos de física avanzada.

Mia suspiró, todavía la esperaban otras 6 horas de clases aburridas.

Tenían 8 horas de instituto, y ya habían pasado dos.

Durante las clases, Mia se dedicaba a mirar al profesor o profesora, empanada, pero no les escuchaba, solo les miraba, y pensaba en sus cosas.

***

HOLA, :)

ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DE MI NUEVO LIBRO, ESPERO QUE OS GUSTE.

A MI ME ENCANTA, SOBRE TODO LA PARTE DEL PAVO. XD

COMENTAD Y VOTAD :)

Mi ángel guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora