Prólogo

62 3 3
                                    

En el pueblo de Castle Combe viven humanos y seres extraordinarios llamados vampiros.
Sólo una cuarta parte de la población sabe sobre la existencia de estos seres.

Una pequeña parte del poblado se encargan de entrenar a personas eficaces y con fuerza de voluntad para acabar con los vampiros.

Se les llaman los cazadores de vampiros,ellos tienen la misión de acabar con la existencia de estos monstruos,ya que piensan que son una amenaza para su supervivencia.

Los humanos creen que los vampiros se alimentan de sangre humana,pero no es cierto,ya que ellos solo beben sangre de animales,aunque no falta que un vampiro desobedezca las reglas.

Aquellos que se dejan llevar por su deseo a la sangre humana.

Los vampiros viven dentro de una dimensión que se encuentra dentro del bosque de Castle Combe.

Desde la última tragedia del reino de los vampiros,decidieron esconderse en una dimensión,que nadie más conocía, solo ellos y otra persona de su misma especie.

El reino cayó en desgracia,ya que los reyes fueron asesinados y sólo dos personas de la familia real sobrevivieron y algunos que tenían relación con ellos.

Hay alguien que traicionará a su misma especie.

Alguien que esta al acecho de cualquier cosa y que hará de todo para quitarle el lugar a la persona más importante de los vampiros.


Atada al destino.[En pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora