En lo alto de una montaña se veía dos postes de color azul y en él un templo cubierto de flores pero a en lo mas adentro del lugar se encontraba una casa bella de donde salia una bella joven de cabello azabache de color negro y de bellos ojos color chocolate.
Pero al salir de su casa su cara no reflejaba felicidad pero tampoco tristeza,era fría.
Su cabello atado con una cinta blanca con una falda y su blusa gruesa mas de lo normal.
Shaome
Tengo 15 años,soy una simple joven que no le importa él ser hermosa o embellecerse con aquellos cosméticos de belleza como las demás chicas de mi edad.
Soy diferente a las demás chicas,solo me importa mis estudias ,al caminar por la ciudad y llegar a l colegio.
Veo a todos nadie me saluda como siempre me siento en mi pupitre y repaso todo lo que aprendo en la escuela.
Todas las chicas mormuran de mi,pero yo ya me acostumbre a que hablen de mi.
--:miren a shaome sigue viniendo con esa ropa fea
-:si jamas conseguirá un novio
Aquellas palabras no me dañanaban ,ademas yo no deceso tener a nadie.
Maestro:bien,todos sientense, hoy entreguera las calificaciones de sus examenes-dijo él maestro al agarrar las hojas
Maestro:Shaome Thasenski-al oir mi nombre me acerque al maestro y él me entrego mi hoja de evaluación.
Maestro:muy bien hecho-el maestro me felicito por mi calificación ,pero los demás me miraban con rencor esto siempre sucedía.
Ya que yo era la mejor de la clase siempre sacaba las mejores notas,al terminar las clases me dirigí a mi casa.
Solo caminaba por la calle,pero de repente vi.....
???:son hermosas-era la voz de una chica aceptando de seguro de su novio un ramo de flores.
???:quie-quieres ser mi novia-él chico se le declaro a la chica y ella sonrió y lo beso
Solo observaba entonces decidí irme, al subir por los escalones asia él templo se encontraba mi tío, mi hermano y mi madre.
Tasumi:hija como estuvo la escuela-dijo mi mamá con una sonriza
Shaome:bien mama,me iré a cambiar-dije con una pequeña sonriza pero no dicimulaba nada
Tasumi: esta bien Shaome-dijo mi mama al entrar a la cocina
Subi a mi habitación y me puse un yin y una polera y tome mi arco y mis flechas.
Salí de habitación corriendo,sin que se nadie se diera cuenta seguí corriendo asta adentrarme al fondo del templo en medio de un gran jardín rodeado de arboles.
Por un momento me quede quieta respire profundo y serre los ojos,los abrí y apunte con mi flecha asia un árbol.
Y le di justo y de repente sus hojas caían lentamente,las apunte con mis flechas y les di a todas las que caían.
Ese era mi único momento de ser libre me encantaba practicar,incluso quería ser como las sacerdotisas de los tiempos antiguos que purificaban las almas de los demonios.
Pero aquí no hay ningún demonio,pero no dudaría en utilizar mis flechas con él.
Seguí asi,asta que atardecio volví a mi casa pero mientras caminaba veía los arboles como resoplaban con él viento.
Pero de repente sentí que me hablaba con aquel viento suave.
De repente unas flores se elevaron gracias al viento las dirigió asia mi,querían llevarme a algún lugar.
Las seguí la noche llegaba,pero no me importaba seguí a aquellas flore me adentré a lo mas adentro del jardín y de repente vi puras flores blancas que jamas había visto.
Seguí al viento y aquellas flores se posicionaron en él cesped,no me había dado cuenta que había una noche hermosa en la que iluminaba la luna llena.
Agarre una flecha le quite la punta y escabe con ella asia donde me indicaban la flor,seguí asta que ........
Shaome: mmm que es esto-dije al agarrar una caja roja con un símbolo estraño la habri y en él encontré.
Un collar con él símbolo de un dragón pero era de cristal transparente,que lo sostenía con un lazo dorado.
Me puse ami cuello,pero de repente al verlo resplandeció, de seguro debió a ver sido mi imaginación
Me lleve la cajita del collar mi mama,hermano y mi tío me estaban esperando.
Tasumi:hija ven a cena........-de repente miro él collar que llevaba en mi cuello
Shaome: que sucede madre-dije confundida
Tasumi: hija quien te dio este bello collar-dijo con una gran sonriza
Yumine:hermana quien es él que te la regalo-dijo mi hermana en forma burlona
Shaure:sobrina acercate-dijo mi tío,obedecí y me aserque asia él y él observaba con detenimiento él collar
Shaome: tío sucede algo-dije sería y él me miro
Shaure: hija este es él talismán del dragón del viento-dijo mi tío serio
Shaome:tío encontré esto también-dije al enseñarle la cajita con aquel símbolo
Shaure: mmmm nise tanto de esto,pero se que en te puede explicar mas de esto
Shaome: quien tio-dije y él solo me dijo serio
Shaure: si deceas saber mas de esta joya,debes ir al templo en donde se habla de la perla se sikon
Shaome:la perla de sikon-dije confundida pero trataría de saber mas de este talismán.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
inuyasa 2da temporada
Fanficinuyasa y kagome se casaron,ya que kagome decidió quedarse en él mundo de inuyasa y permanecer a su lado Los años pasaron y kagome tuvo a su pequeño hijo "inuyasa" por supuesto él padre se alegro al saber que su hijo era igual que él mitad demonio...