— Mattew —
Son exactamente las siete de la mañana hora en que partimos rumbo al campamento " La laguna roja". Cortesía del orfanato donde llevo viviendo casi toda mi vida, junto a mis amigos Noah, Michael, Gael, Ice, Samuel y Joel.- ¡Buenos días¡, chicos. Como ya saben cada cierto tiempo la casa hogar para adolescente les otorga la salida a cierto lugares.- la directora Wesly es la organizadora de todo el orfanato y la encargada de todos nosotros.- Por lo que saben iremos al campamento " La laguna roja ". Todos a sus respectivos lugares por favor y en orden. - todos empezamos a subir al autobús que nos llevara rumbo a dicho lugar.
Busco con la mirada a mis amigos y logro ubicar a Ice, llego hasta el y lo saludo.
- ¡Hola!.- el me mira y sonríe. - ¡Hola! ¿Nervioso?. - cuestiona y yo niego.- Para nada. Y, ¿tu?.- asiente. - Algo. No es el primer campamento pero no estoy acostumbrado a salir mucho. - agrega.
Todos subimos y emprendemos el viaje, algunos con emoción y otros sin interés alguno. Yo en mi caso solo siento curiosidad. Tengo un extraño presentimiento sobre este viaje, sólo espero no sea nada malo.
Luego de algunas horas que por cierto fueron muchas llegamos a nuestro destino, todos nos reunimos y la directora pide que nos formemos en grupos de 7 personas y elijamos una cabaña. Por su puesto los chicos y yo nos buscamos con la mirada hasta que nos encontramos.
- ¡Hey!.- grita Samuel. - Bueno, ya estamos integrados. Ahora a buscar una cabaña.- inquiere Gael.- empezamos a buscar y elegimos una cerca del bosque.
Nos acomodamos en nuestras respectivas camas y luego de unos minutos, una de nuestras profesoras del orfanato nos indica que a las ocho de la noche habrá una fogata como bienvenida a todos nosotros. También nos dice que habrá relatos de leyendas, mitos e historias de terror. Contadas por el Sr. Truesk el dueño del lugar. Los chicos intercambian miradas cómplices y yo niego, se lo que piensan y no sera nada bueno.
Decido salir a recorrer el lugar en busca de algo entretenido pero parece no haber nada bueno. Sólo árboles y mas árboles me pregunto si el dueño de este lugar no se aburrirá? Digo esta solo y lo único que tiene son, árboles?! A lo mejor y esta acostumbrado a lo solitario. Si lo piensas mejor no parece malo, la naturaleza, los animales del bosque algo tranquilizador solo la naturaleza y uno.
Después de mi recorrido decido volver a la cabaña los chicos ya instalaron sus cosas, decido dormir un poco mientras llega la noche.
Ice
Después a ver terminado de organizar todo salgo y busco con la mirada a Helen mi amiga, la encuentro sentada en un rincón leyendo sumergida en sus pensamientos. Palmeo su hombro y ella voltea a mirarme y sonríe.- ¡Hola!, ¿Qué lees? A parte de un libro.- ella ríe. - Una historia.- bufo por lo bajo.- ¿Cómo se llama? El libro.- agrego.- La hija del bosque. - dice y yo hago una mueca.- Raro nombre, pero se oye interesante. - asiente. Cierra su libro y me mira.- Y, dime, ¿qué tramaron hoy tus amigos, y tu?.- me hago el ofendido.- Me ofendes.- digo melodramático.- Si como no, ahora dime.- me ve con curiosidad.- Se dice el pecado mas no el pecador.- ella niega y rueda los ojos.- Al menos lo intente.- río de su comentario.
Paso la tarde platicando de cosas tribales cuando anuncian la hora de la cena y todos vamos al comedor. Veo a los chicos de lejos me despido de Helen y voy con ellos.
- Ya llegue.- digo agitado y sentándome en una de las sillas.- ¿En dónde andabas?.- pregunta curioso Michael. - Con Helen. - digo sin interés. - Ah. ¿Y que cuenta?.- lo observó.- Lo de siempre concentrada en sus estudios y esta leyendo un libro nuevo.- digo mientras masticó un pedazo de carne.
Desde que supe que Michael le gustaba Helen y que ella no correspondía sus sentimientos meda un poco de tristeza ver su rostro apagado. Después de todo es mi amigo. Pero se que algún día llegara esa persona que estará a su lado para siempre. O eso espero.
- Oigan y ¿qué broma haremos?. - cambia de tema Gael.- Yo paso, dice Mattew. - ¡Oh! vamos amigo.- dice Noah.- Solo no tengo ánimos. - dice encogiéndose de hombros. Todos nos vamos a nuestros respectivas cabañas a cambiarnos.
- Y, ¿si nos vestimos de zombies?.- todos volteamos a ver a Gael.- No verdad. - se rasca la parte trasera del cuello. - No. Tiene que ser algo que los asuste en verdad. - acota Samuel.
Mientras ellos planean veo que Mattew esta absorto en sus propios pensamientos. Me a cerco a el para charlar.
- Amigo, ¿sucede algo?.- lo sacudo un poco para que me preste atención. - ¿Ah?, no, solo pienso. - se restriega los ojos.- ¿En qué?. - me observa.- ¿No sientes como que algo va a pasar?.- lo miro sin entender.- No entiendo.- se explica mejor.- Como un presentimiento.- captó. - A eso, no, ¿por qué?. - se queda fijo mirando.- Porque yo si.- palmeo su hombro. - Sólo es por el viaje, estas estresado. - asiente.- Tienes razón. Me avisas cuando sea la hora.- afirmo.- Claro. Vuelvo a mi cama y me recuesto un rato mientras llegan las ocho de la noche. Me quedó dormido con el canto de los grillos a lo lejos.
{...}
- Ice. Amigo. Despierta.- oigo a lo lejos.- uuh un rato mas.- palmeo la mano de quien me este despertando de mi agradable sueño. - Despierta ya es hora.- abro los ojos al recordar la fogata que habrá en nuestro " honor ". Me levanto perezoso y restregó mis ojos con mis manos. Salgo y veo que todos ya están reunidos en un circulo. Al rededor de una fogata, veo al cielo y la luna se ve en su esplendor. Tan brillante como siempre.
Busco a mis amigos con la mirada los cuales ya están sentados, Mattew me hace una seña y camino hacia el. Me siento a su lado.
- Estabas cansado, no.- me sonrojo.- Lo siento.- se supone que le avisaría y termino levantandome el.- No te preocupes.- volteamos todos al frente al ver a un anciano hablar.
- Hola. Buenas noches soy el Sr. Truesk. Y soy el dueño de este lugar. Bueno chicos empecemos con las historias. Comenzaré con una que tiene de todo un poco. Se llama Mundo felino.- todos lo observamos con curiosidad.
Sera una noche larga e interesante.Estoy de vuelta. Decidí no eliminar la historia después de todo.
Me llegó la inspiración.😘😘😘🙌🙌🙌.
Nos leemos en próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Felino. [Gay/Mpreg]©
FantasyEn un mundo paralelo al nuestro vive un rey y su manada de felinos a la espera de sus mitades. Sus compañeras de vida, lo único con lo que no contaban es que fueran chicos en vez de chicas. Pero ellos no se darán por vencidos an esperado por mucho...