Hola-habla normal
Hola-pensamiento
Avada kedavra-hechizo
:.hola.:- parsel
Hola- escritura o nota etc.
Se sintió como caer a través de un agujero negro.
¿Dónde estoy?¿Que sucede?¡No entiendo!
Harry había dejado de gritar después de un tiempo, debió de haber caído más profundo. Curiosamente, las palabras que había pensado se formaron delante de sus propios ojos y desaparecieron tan pronto como el pensamiento lo dejó. Harry se quedó boquiabierto. ¿Estoy dentro de mi mente?
Brillante. Demasiado brillante- pensó, se iba a quedar ciego. Se puso mirar a su alrededor. Era una extensión de blanco, hasta el horizonte, rayaba la oscuridad. La luz brillante se alejaba de ella.Y
finalmente oscuridad... Solo eso podía ver , algo vacío y frio, algo había sucedido, algo que no sabía que era. Su cuerpo no lo podía mover,su boca incapaz de decir palabra alguna, su mente tratando de encontrar una respuesta ¿Que había sucedido?.
Hola-el tono neutro de la voz hizo confundir mas a harry-¿no me responderás?-los ojos de Harry se mostraron sorprendido- ¿dieselotte? -
¿Dieselotte?, No, no soy ella. Me llamo...no importa,¿Tú eres Harry, verdad? El amo, señor, maestro etc de la pequeña dieselotte-el calmado y tranquilo tono le hizo sentir más relajado- aah déjame ayudarte.- el dolor en su cuerpo desapareció y sin ninguna dificultad se levanto, admirando mejor a la figura ante el, no estaba seguro quien era, el cabello castaño claro corto, ojos negros profundos y sin ningún brillo, camisa y short , gris y negro respectivamente. Zapatillas simples con pequeñas franjas blancas.
Si, yo soy harry- respondí, el se quedó analizandome, su rostro no mostró emoción alguna- y tú eres?
Podría decirse que soy alguien cercano a dieselotte-
Okey, todo bien pero me dirías que hago acá, mañana tengo un compromiso muuyyyyy importante, ya sabes jugar un torneo donde posiblemente muera jajajaj- la intensa mirada lo puso nervioso- y tendría que irme a dormir temprano- que escusa más tonta,de seguro no podría ni pegar un ojo, estaría demasiado extasiado como para dormir.
Bueno, iré directamente al tema, tu al convertirte en señor de la muerte, causaste una gran cantidad irregularidades y sobre todo al viajar al pasado, lo cual fue una idea demasiado estupida, pudiste causar un desastre temporal o algo parecido-dijo con irritación-lo cual me lleva a mi, buscar un maestro de la vida-termino, finalmente, suspirando.
Y yo tengo que...?-
Ayudarme-
Por que justamente yo?-
Un gruñido fuerte resonó todo el lugar-¿Acaso tienes algo más importante que hacer?En lugar de buscar un maestro de la vida, para que no ocurra una gran desastre que sería el fin del humano, seres mágico y del mundo.-
Tom es importante y no seas tan dramático-cruzándose de brazos y formado una maliciosa sonrisita-te ayudaré pero con una condición
Su ceño se frunció, intentado decifrar que era- bien puedes decirme esa condición.
*------------------------*----------------------*