-Terminemos con esto- dijo él mirando por la ventana- No nos veamos más
Yo no podía creer lo que escuchaban mis oídos, deje mi taza de café sobre la mesa ya que mis manos habían comenzado a temblar. Ese día cumplíamos nueve meses juntos y pensé que la invitación al café había sido solo parte de nuestra cita, pero al parecer había estado muy equivocada.
-Qué clase de chiste es ese- dije con una media sonrisa esperando que en verdad todo fuera una de sus bromas
Entonces sus ojos se clavaron en los míos...conocía esa mirada a la perfección. Él no estaba mintiendo y fue entonces que sentí como todo lo que me rodeaba comenzaba a nublarse, aunque la verdadera razón era que mis ojos se estaban llenando de lágrimas...lágrimas que rogaba porque no cayeran frente a él. En mi mente miles de preguntas se formaban tratando de buscar el porqué a todo esto, pero el nudo en mi garganta hacía imposible que alguna silaba saliera de mi boca.
-Ya es tarde, debo irme- dijo él después de algunos segundos en silencio mientras se levantaba de su asiento –Adiós Min Ah
-Shi...Shin espera- lo tome por la manga de su campera, sentía como algunas lagrimas habían comenzado a caer por mis mejillas. Pero él me miro y seco algunas de mis lágrimas con su mano, para luego desaparecer por la entrada de la cafetería
Fue entonces como sentí que una parte de mi se alejaba junto con él y un horrendo vacio se hacía lugar en mi corazón. Salí de la cafetería sintiendo como si mi alma me hubiera abandonado y camine durante horas por las calles de la ciudad dejando que las lágrimas nublaran mi vista y aliviaran el dolor en mi corazón.
-------6 Años Después-------
-Si omma llegue bien- dije sin muchos ánimos mientras trataba de hacer malabares tratando de llevar mis bolsos sin dejar caer mi teléfono celular
-Hija no sabes cuánto te extrañe estos últimos años. El viaje en avión fue muy largo- mi madre siempre se había caracterizado por exagerar un poco las cosas. Pero aun así la había extrañado mucho durante este tiempo –Ahora regresa rápido a casa que quiero verte
-Más tarde pasare por ahí para saludar a appa también- dije con una media sonrisa –Pero primero quiero ir a mi departamento para poder dejar todo lo que traje
-Bien, bien...te estaremos esperando
Corte la llamada y di un largo suspiro...volver a mi hogar después de seis años era muy extraño. Me había decidido a no volver y poder estudiar baile, lo cual amaba casi tanto como mi familia, para poder perfeccionarme y lograr ser una de las mejores. Pero cuando un día mí madre llamo y me dijo que mi padre había estado internado por una grave enfermedad, no dude en tomar todos mis bolsos y regresar a mi hogar.
Las nueve horas de viaje me habían dejado completamente exhausta, necesitaba tomar una ducha y descansar un poco antes de poder visitar a mi familia. Con el dinero que había conseguido de algunos trabajos me había podido comprar un departamento en el centro de la ciudad, no me gustaba mucho ser una molestia para mis padres, ya que muchas veces volvía demasiado tarde de mis prácticas. Al llegar deje todos mis bolsos en la habitación y me dirigí al baño para poder tomar una larga ducha de agua caliente.
-Al final terminaste volviendo aquí Min Ah
Al salir de la ducha busque entre los bolsos algo sencillo para salir rápido a ver a mis padres, si tardaba mucho tiempo más en llegar seguramente mi madre vendría aquí mismo a buscarme. Tome mi cartera y mi celular, pero cuando estaba por salir alguien llamo a mi teléfono. Seguramente era mi madre preguntándome en donde me encontraba.
-Omma estoy saliendo en este momento- dije sin siquiera mirar quien habia llamado
-Lo lamento, señorita Hyo Min Ah?- la persona que se encontraba del otro lado no sonaba como mi madre
-Si...si ella habla- dije un poco avergonzada
-Queríamos hacerle una propuesta de trabajo, sabemos de su gran talento y por eso mismo nuestra empresa está interesada en su persona
Realmente me quede muda al escuchar esas palabras, hacia solo un par de horas que había regresado a mi hogar, dejando atrás grandes oportunidades de trabajo, y ya estaba por encontrar uno nuevo.
-Eeemmm, realmente no se qué decir. Seria genial- dije con una sonrisa
-Bien, le mandaremos un mensaje con la dirección del lugar al cual debe dirigirse
-Ok muchas gracias. Adiós- corte la llama con una gran sonrisa en mis labios. Mis padres estarían más que felices de escuchar las buenas noticias.
Esa noche sentí como si estos últimos seis años nunca hubieran pasado, mis padres seguían siendo los mismos, la comida de mi madre seguía siendo tan buena como la recordaba, mi padre aun seguía siendo una persona optimista y aquel vacio en mi pecho parecía también seguir ahí.
Al otro día me levante llena de alegría, la noche anterior la personas que había llamado me mando toda la información sobre el lugar al cual debía ir para la entrevista de trabajo. No conocía muy bien el lugar, pero sabía que no perdía nada si iba a probar suerte. Tome una ducha rápida y me cambie de ropa, no estaba muy segura de cómo sería todo así que me vestí un poco formal para así dar una buena impresión. Al llegar al lugar me sorprendí por lo sofisticado que era el edificio.
-Woohh que lindo lugar- al entrar me encontré con una chica que se encontraba detrás de un escritorio –Hola, tengo una entrevista con el director. Mi nombre es Hyo Min Ah
-Si, el director te está esperando. En el segundo piso- dijo señalándome el ascensor, por lo cual yo solo hice una pequeña reverencia como agradecimiento
En la reunión con el director, él me explico él porque me habían llamado. Al parecer en mi antigua academia alguien me había grabado durante una práctica y le había enviado mi video a su empresa, muy pocas veces solían aceptar videos que la gente le enviaba, pero aun así se decidió a verlo y quedo muy impresionado con mi trabajo. Por eso mismo al enterarse de que estaba en la ciudad pidió que me contactaran de inmediato.
-Tra...trabajar aquí?- pregunte sin creer lo que estaba diciendo
-Si, me agrada el espíritu que tienes cuando bailas. Hemos visto varias de tus presentaciones, ademas de haber llamado a la academia a la cual asisitas en el exterior, y me gustaría tenerte en nuestro grupo de baile
-Sería un honor trabajar aquí- dije con una gran sonrisa
-Genial, si tienes tiempo te presento a los chicos a los cuales represento- asentí con mi cabeza en señal de afirmación –Se llaman B1A4, seguramente se llevaran muy bien
Ambos salimos de la oficina y bajamos un piso, el lugar por fuera no parecía tan grande, pero una vez adentro notaban que había varias salas de ensayo y grabación. Yo solo seguí al director hasta la entrada de una de las salas de ensayo, pero antes de poder abrir la puerta su teléfono celular sonó, por lo cual con señas me dio a entender que era importante.
-Solo entra y preséntate, en un par de minutos vuelvo- dijo antes de alejarse por el pasillo para atender la llamada
Con un poco de nervios di tres pequeños golpes a la puerta antes de abrirla y entrar.
-Perdón por interrumpir. Hola a todos, mi nombre es Hyo Min Ah y desde hoy....-hice un pausa –Shin..?
Una de las cinco personas que se encontraba frente a mi hizo que mi corazón se detuviera por completo y que mis perdieran toda su fuerza. Frente a mi estaba la persona que había intentado olvidar estos últimos años.
- Min Ah...regresaste- en sus ojos puede ver la misma confusión que sentía en mi interior
En ese momento perdí todas mis fuerzas y sentí como todo se oscurecía a mí alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the moonlight [CNU - B1A4]
FanfictionMuchos dicen que el primer amor es el único verdadero y que jamás logras olvidar a esa persona que fue tan especial para ti. Min Ah descubrirá que después de tantos años él amor es algo que no se olvida fácilmente. Pero después de un tiempo un nuevo...