La canción es parte fundamental de la historia.
Si la pueden escuchar y ver la letra antes de leer o poner la canción durante la historia está muy bien.
Narra Leo:
El peor día de nuestras vidas empieza aquí, un 25 de noviembre.
Todo estaba tan normal, tan igual a todos los días, ambos nos levantamos igual que todos los días, nos levantamos como sus padres, los míos, yo, solo que el ya no terminaría el día como el resto de nosotros.¿si la persona que amas se va y te deja solo en este mundo, que haces?, Qué debo hacer si mi Hackyeonni me dejó solo en este mundo. ¿Debo seguir adelante, por el? O ¿Morir para estar con el?
Todo empieza así, ese 25 de noviembre, eran las 7:00 a.m, nos levantamos Hackeyon y yo, tomamos una ducha super relajante juntos, de agua caliente llena de mimos, y me dijo la siguiente frase entre besos y mimos como si el supiera algo.
Narrador Omnisciente:
Leo: Te amo tanto, todos los días de mi vida, todo el día a todas horas, nunca lo olvides. -le dice Leo a N dándole besos por sus hombros, espalda y cara-N: ¿Leo cuanto me quieres? -le pregunta N, mientras le mira a los ojos, tan brillantes y llenos de vida como era común en el-
Leo: yo no te quiero Hackyeon, nunca te he querido -le dijo Leo con mirada sería, a Hackyeon se le formó una sonrisa marchita y los ojos ligeramente vidriosos, a lo que Leo solo río ante la forma de actuar de N- N yo no te quiero, porque yo te amo, te amo con todas las fuerzas del sol, te amo como se ama a un recuerdo de la infancia, como se quiere a la vida, cuando la vida es hermosa y tiene sentido, sabes si amar se pudiera representar en números, mi amor sería infinito, te amo porque contigo puedo amar de todas más maneras posibles, al vivir juntos supe que había hecho la elección correcta. -leo le brindo una sonrisa dulce a N, a lo que N solo le sonrió mostrando sus dientes y robandole un beso fugaz a su novio Leo- ¿y tú cuanto me quieres? -Preguntó expectante a la respuesta de N-.
N:Te amo tanto de aquí hasta más alto que el cielo, yo también supe que hice la elección correcta cuando decidimos vivir juntos, Te Amo, y si un día llegó a faltar prometeme que serás feliz con alguien más, que hagas tu vida y no sufras mi partida porfavor. -Leo se quedó atónito con la boca formando una gran "o" y sus ojos se desorbitaron y salieron tanto que casi se salen de su rostro a las palabras de N- Leito, no estoy diciendo que moriré, solo que si llegará a pasar, quiero asegurarme que tú vivirás de nuevo con alguien más, aparte yo te amo y si estuviera muriendo talvez haría todo para no morir y dejarte aquí, lucharia con todas mis fuerzas, hasta cuándo mi cuerpo y mi corazón ya no aguanten más. -le dió una sonrisa reconfortante-
Leo:te lo prometo mi amor, pero si tú te mueres, yo me muero contigo, sabes te amo con toda mi alma, y no quiero hablar más del tema, me hace sentír miedoso, te amo mi vida no digas eso ni de broma, tu y yo juntos hasta que seamos viejitititos. -finalizó la ducha en pareja, y cada uno se vistió y fueron a la barra a tomar sus respectivos desayunos, sin pensar que talvez sería su último desayuno y ducha juntos-.
Narra Leo:
Ninguno de los 2 pensó que era nuestro último momento juntos antes de que yo me fuera al trabajo y el se quedará solo en el departamento. Nunca pensé que cuando yo estuviera en el trabajo el me dejaría solo en este horrible mundo.Narrador Omnisciente:
Leo después de tomar su desayuno junto a N, se dirigió a su trabajo como todos los días, N estaba haciendo la limpieza de su hogar cuando se empezó a sentir mal. Los síntomas de N eran los siguientes:
Estaba mareado, con algo de dificultad para respirar, dolor en la parte trasera de su cabeza contando la nuca, su frecuencia cardíaca alta y sudaba en frío y cuando paso un poco condujo su auto hasta el hospital, con el dolor hiriente en su cabeza, con el mareo, y todo lo demás, lo bueno fue que no estaba desorientado, y pudo llegar con ese dolor punzante, en la parte trasera de cabeza. Fue un milagro que alcanzara a llegar, ya que de verdad estaba mal.Narra Leo:
Estaba en una junta cuando de pronto me llega un llamada a media junta, la conteste porque no conocía el número y pensaba en que talvez era una urgencia, al contestar me dieron la noticia de que N estaba en el hospital muy mal, que solo alcanzó dar mi número y cayó inconsistencia. Sin pensarlo me fui rápidamente al hospital, decidí salirme corriendo de la empresa, dejando la junta de lado, ahí tirada, me valía un comino mi trabajo, si el me faltaba, la vida m valía muy poco, y mi trabajo me importaba menos, al llegar al hospital lo Vi ahí, acostado, con un montón de tubos y cables. Una máquina respiraba por el. Yo no sabía que hacer, así que me quedé ahí sentado a su lado y después le tome la mano y el seguía caliente, pero no tanto como de costumbre. Le estruje los dedos pero no muy fuerte, porque no quería hacerle daño. El tenía la cabeza echada hacia atrás, los ojos abiertos, como si estuviera despiertando, no parecía tranquilo, parecía vacío.Y le dije: "Estoy aquí, por favor, no te vallas, Por favor, quédate, despierta, por favor, no me dejes, por favor, por favor, por favor, si alguien puede volver ese eres tu, por favor vuelve, por favor no te vallas, por favor no me dejes solo.
Porque si el se iba, me iba a quedar solo.Nunca sabemos cuánto tiempo nos queda. Nadie nos garantiza que exista un mañana. Podría morirme ahora mismo, aquí mismo.
Todo podría acabar en un instante.
El se despertó como cualquier otro día, igual que nuestros padres y yo. Creíamos que era un día común y corriente. Ninguno de nosotros sabía que aquel era el comienzo del peor día. De haberlo sabido, ¿qué habríamos hecho?, ¿Abrazarlo con fuerza intentando retenerlo aquí?.Pues si, ese día Hackyeonni me dejó solo, se fue, murió, nunca quise que el me dejará solo, pero ahora no voy a estar solo, el va a estar conmigo. Si este puede ser mi fin.
Narrador Omnisciente:
Después enterrar a Hackyeon, unos meses después, Leo cayó en depresión y tuvo la "grandiosa" idea para estar con el.El Neo es amor, lo siento 💙💜!
Notita Sexy:
Ya vendrá la segúnda parte, los quiero hacer "cortos"
ESTÁS LEYENDO
🌈Higher Than The Sky🌈 [Neo] (two shots)
RomanceEs un Two Shot, es de drama, con un poquito de ayuda de un libro que se llama: Aquí Empieza Todo, se los recomiendo, bueno es Neo como ya saben, y espero que les guste.