Jung taekwon iba caminando por el parqué cuándo a lo lejos vio a un chico que a sus ojos no lo podía creer de verdad era el, el chico mas bello que había visto.
El estaba ahí sentando en la banca del parque con unos jeans negros ultra skinni hasta el tobillo, con unos converse color blancos y una camiseta blanca con rallas negras. Su cabello era castaño con flequillo hasta sus cejas y su piel color canela. Veía hacía la nada, pasó dos veces frente a él y por parte de el no había respuesta, solo como que no estaba ahí. Se dio por vencido y decidió sentarse en una banca aledaña a el. Pasaban los días el era lo mismo hasta que un día taekwon se le había hecho de noche, pasaba por el parque le dieron ganas de ir a ver si ahí estaba "su chico" como el lo llamo y efectivamente ahí estaba en la banca, había empezado a llover y ese día intentaría por última vez su táctica. Al pasar por el frente de el, el chico moreno se levanto de la banca, al estar de pie accionó un bastón y empezó a caminar, chocó con Taekwon y cayó al piso. Al darse cuenta del bastón que el moreno tenía lo levantó rápido el moreno se disculpó con una reverencia hacía otro lado, eso le daba ternura a Leo. Sujeto al chico del brazo el moreno volteó a dónde leo sujetaba su mano, toco su mano y le dijo disculpé no fue mi intención. Leo preguntó:Leo: cuál es su nombre.
N: Hakyeon, Cha Hakyeon y el suyo
Leo: Taekwon, Jung Taekwon, puedo acompañarte,es peligroso.
N: no se preocupe voy a una cafetería aquí cerca quiero tomar un café, pero si gusta puede ir a tomar un café conmigo en muestra de mis disculpas.
Leo: me parece genial, pero no hables de ustedes soy joven tengo 24 años.
N: oh soy más grande que tu Taek, puedo llamarte así?
Leo: claro y yo puedo llamarte Hakii.
N: de acuerdo, vallamos que ya llueve más fuerte. No lo veo, pero lo escucho y lo siento.La caminata era algo lenta porque estando mojado era más difícil para Hakyeon caminar. Leo tomo su bastón, su mochila y su mano, le dijo que caminara tomando su mano, ya que era mas seguro para ambos y más rápido para evitar mojarse más aún que tenían un paraguas se mojaban. El moreno se ruborizó, pero accedió a tomar su mano.
Leo: como sabes llegar a los lugares.
N: los lugares tienen ciertos números de pasos, el café está a 1200 pasos de la banca del parque, los sonidos me guían.
Leo: oh, eso es asombroso. Pero porque todos los días te sientas en la misma banca, la tardé entera y al caer la noche te vas.
N: -le da un corto sorbo a su café y con nostalgia le confiesa- Todos los días me siento a esperar ahí.Flashback:
hace algún corto tiempo en esa misma banca conocí a alguien, teníamos un hijito que tiempo después se enfermó de cáncer. Un día al volver de la quimioterapia de mi pequeño hijo, el venía dormido en la parte de atrás del auto, adelanté veníamos yo de pilotó y mi pareja de copiloto, estaba esperando otro hijo; veníamos en una carretera de un carril de ida y uno de venida, un tráiler venía a exceso de velocidad, era una curva, el no respetaba el límite de velocidad, intenté esquivarlo, no pude, había un barranco que era algo profundo, el tráiler tenía caja al dar la vuelta golpeó mi auto, con la fuerza empujó mi auto por el barranco, al principió golpeé mi cabeza con la ventana, al darme cuenta que estábamos cayendo quité mi cinturón de seguridad, giré para tomar a mi hijo, íbamos girando y golpeando con el todo a nuestro paso. Dejé que mi pareja se quedara en su asiento con su cinturón de seguridad, me preocupaban el y mi pequeño hijo no nato.
En una vuelta estruendosa mi cabeza golpeó fuertemente contra el techo de mi auto, mi cuello y espalda tronaron, fueron segundos en los que estuve consciente y después me desmayé, estuve varios días en el hospital inconsciente, cuándo al fin pude abrir mis ojos no podía ver nada, me dolía mucho todo. Todo pasaba muy rápido, me altere demasiado al no saber que me pasaba. Cada segundo que me alteraba mis ojos dolían más y más, sonidos fuertes, movimientos torpes por mi parte y gente que se escuchaba hablar muy fuerte a mi alrededor, los sonidos eran más y más fuertes, me sentía aterrado y atormentado, en unos segundos alguien había puesto algo en mi brazo, dolía el sentirlo y pasaron algunos 3 minutos aproximadamente y me sentí cansado, lo que alcance a escuchar antes de no saber nada de nuevo fue que cuándo me enterará me dolería mucho.
ESTÁS LEYENDO
🌈Higher Than The Sky🌈 [Neo] (two shots)
RomanceEs un Two Shot, es de drama, con un poquito de ayuda de un libro que se llama: Aquí Empieza Todo, se los recomiendo, bueno es Neo como ya saben, y espero que les guste.