Después de que me dejaste, me estoy volviendo loco
Cada día, cada noche
Ni siquiera puedo dormir
Estoy solo, bebiendo, llorando
(B.A.P- 1004 (angel))Narra Leo:
Mi única opción para estar con N, era si me mataban o me suicidaba, pero era muy cobarde para suicidarme, entonces pague para que me mataran el mismo día en fecha que N con diferencia de 2 meses.Narrado Omnisciente:
Leo pago para que lo matarán 2 meses después de la muerte de N, sabía que era una muerte mas rápida y menos dolorosa que cuando murió su N, lo importaba muy poco el dolor ya que al fin estaría, con su N, sin importar que.Llego el día en que el iba a morir, estaba feliz por ello. Sabía que Alfonso estaría con su N, la simple idea de volver a ver a su N y estar con el, le agradaba mucho y le ponía feliz.
Narración de su muerte:
Arreglo todo, dejo todo arreglado. Llego a donde le habían citado, en el bosque mas alejado de Corea.
Y ahí fue cuando se encontró con el hombre que había contratado para hacer el trabajo. Se encontró con el, y sabía que había llegado su momento.Saco una arma y simplemente le disparo, asi sin más y se fue. Fueron pocos los segundós de agonía ya que el hombre no iba solo y le disparó por adelante y 2 hombres por atrás. Fueron pocos sus minutos de consciencia y después supo que estaba muriendo cuando empezó a visualizar a su N un poco borroso y fue sonriendo poco a poco al divisar a su N. Murió teniendo una sonrisa ya que al fin había logrado su objetivo estar por siempre junto a N, y nunca más se separarían, vivirían felices juntos y sabían que ahora si de por vida.
~Noticiero~
En otras noticias, se encontro el cuerpo de un hombre muerto, se reconoció el cuerpo como el de el famoso empresario Jung TaekWon, se desconcen los motivos de su muerte, las causas son 3 disparos 2 por la espalda y una por el pecho, se presume que se resistio a ser asaltado, pero fue motivo descartado ya que tenía todas sus pertenencias y no había marcas de agresión en su cuerpo, tenía una sonrisa en su rostro , sin ningun tipo de rastro de dolor, se presume que su muerte fue instantánea. En su poder tenía una foto que se confirma era su pareja y una carta que al abrir explicaba el porque de su muerte. Se desconoce quien fue su agresor, y el día de hoy se le entregara el cuerpo a su familia y se le dará sepultura junto al cuerpo de su pareja el día de hoy.
Hasta aquí el reporte y que descanse en paz Jung TaekWon y su pareja Cha HakYeon ya que al fin podrán estar juntos hasta la eternidad.N & Leo:
N:mi amor por fin juntos, ya nunca nada, ni nadie nos va a separar mi Leoncito favorito.
Sabes que te amo y que nunca mas voy a dejarte solo, y ahora si podremos estar juntos hasta la eternidad.Leo: lose mi N, saves que te que amo y que nuestro amor llega mas alto que el cielo.
N y Leo: Así que cariño, prométeme
Que nunca me dejarás
Cariño, prométeme
Que me amarás por siempre
Cariño, prométeme
Si me vuelvo rico o las cosas se vuelven difíciles
Prométeme que juntos vamos a envejecer felices
Cariño, prométeme, oh por favor(Jay Park -The promise)
ESTÁS LEYENDO
🌈Higher Than The Sky🌈 [Neo] (two shots)
RomanceEs un Two Shot, es de drama, con un poquito de ayuda de un libro que se llama: Aquí Empieza Todo, se los recomiendo, bueno es Neo como ya saben, y espero que les guste.