II

534 44 5
                                    

Me levante de mi cama sin dejar de pensar en el chico de tez pálida, debía admitir que era alguien sumamente atractivo tenía algo en su mirada que me intrigaba a tal manera que ni yo conocía ese interés que surgió en mi pero pase a eso su actitud de creerse superior me fastidiaba a tal escala que sin importar que fuera alguien realmente atractivo no me importaría darle una golpiza para que dejara de observarme así. A lo lejos escuché el llamado de una voz familiar la cual me invitaba a levantarme, lo hice con pereza, me paré de mi cama para luego sentir un escalofrío que subió desde la planta de mis pies al sentir lo frío que se encontraba el suelo, restregué con mi manos mis ojos tratando de enfocar mis vista para divisar mis pantuflas y poder dirigirme al baño para dar comienzo a mi día.

Ante de un buen día nunca debía faltar un rico desayuno para empezar de la mejor manera. Mi padre besó mi frente para luego servirme leche caliente en un envase, le sonreí con sueño.

Pequeño hoy iré a ver a tu abuela, así que no creo llegar a tiempo para cenar, te dejaré todo preparado__Menciono terminando de servir su comida para luego sentarse enfrente de mi.

Yo solo moví mi cabeza en forma de asentimiento aunque estaba un poco disgustado, la abuela no era alguien que me agradaba, tenía un pensamiento de antaño cuando salí a relucir la palabra "omega". Pose mi vista en el reloj colgado detrás de mi padre, fue cuando me di cuenta que era muy tarde, tendría que correr para llegar a tiempo a la universidad, tenía la mala costumbre de nunca fijarme en la hora.

Me despedí de Papá, para luego salir como flash, a medida que corría para llegar a tiempo esquivaba a las personas que se encontraba a mi alrededor, era una mañana muy agitada a pesar de ser miércoles, seguía divagando cuando sin poder evitarlo choque contra alguien que a mi parecer estaba atravesado en mi camino lo cual provocó que ambos cayéramos al suelo.

maldiciendo al estupido que se le ocurrió colocarse justo en mi camino__La próxima puedes fijarte por donde vas__ exclamó el desconocido irritado.

Lo dirás por ti, no era yo quien se quedó como imbécil en medio del camino__ me levante sacudiendo el polvo de mis pantalones para luego ver a la persona que se encontraba al frente. Era un chico más alto que yo (bueno todos eran más alto que yo) llevaba una mochila en su espalda, todo vestido de negro, tenía varias perforaciones a la vista y en una de sus manos tenía un mapa de esos quedan en las zonas turísticas, recogí un papel que se encontraba en mis pies y extendí mi mano para devolvérselo, él me lo arrancó para retomar su camino.

Bufé, el tipo es un idiota, tome mi celular para ver la hora, mierda ya era tarde retomé mi marcha con rapidez.






                       ~🐶~

De la larga carrera me encontraba agotado en el salón de clase, no tenía ni el más mínimo interés en lo que explicaba el profesor, solo quería descansar para recuperar fuerza, coloque mi cabeza en la mesa para poder cerrar los ojos unos minutos, cuando sentí como una bola de papel me pegó en mi cabeza para luego caer en el suelo a unos pasos de mi, la recogí con flojera y mire a mi alrededor para saber quien había sido el que tiro el papel luego lo abrí. Jimin tiene un hermoso culo, mierda quiero follarlo  y otras tonterías escritas en el papel, lo rompió con molestia y lo tiré ha un lado y volví a retomar lo que hacía antes.

Estupidos.

Al cabo de un rato la clase culmino y cada quien salió a desayunar. Tome mis pertenencias y salí del lugar, buscaría a Jin hyung para comer junto pero como siempre nada en mi vida podía salir como gusto. Caí de forma ruda al suelo, alguien metió su pies para que cayera, todos empezaron a reír, tras eso sentí un poco de rubor en mis mejillas, me encontraba avergonzado pero no le daría el gusto de verme así, me levante con dignidad y puse mi mejor cara de molestia.

 Yo No Soy Un Omega Sumiso《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora