III

481 40 3
                                    

Apure mi marcha, quería llegar a mi casa lo más ante posible para preparar como le diría a mi padre lo sucedido y tomar una relajante ducha para descansar, roce mi mejilla con la yema de los dedos, sentí una punzada de dolor.

Suspire, no quería preocuparme por cómo se lo tomaría mi padre pero era casi imposible no hacerlo,  formaría un escándalo a solo mirar el gran moretón en mi barbilla y la venda en mi mejilla, tenía la suerte de que llegaría más tarde de lo usual a la casa lo cual podría tomarlo con ventaja para saber abordar el tema de manera que no quisiera matarme sin ante ponerse histérico.

¡Oh! pero coincidencia, si no es nada menos que él omega rebelde __escuche una voz profunda a mi espalda con el rugir de una moto, decidí voltear rápidamente a los minutos de que esta hablo, consiguiendo ver a quien menos esperaba, al atractivo chico de tez pálida.

Sentí como un rubor subió a mi rostro por el pensamiento que cruzo por mi mente. ¿Jimin que te pasa? me regañe a mi mismo.

Uff, que feo moretón tienes en el rostro__su sonrisa de medio lado hizo que sintiera un cosquilleo en mi estómago (tal vez sea algo que me cayo mal) rodé los ojos para continuar con mi camino__suvete a la moto, te daré un aventó hasta tu casa__el chico que se encontraba enfrente estaciono aun lado de la cera para luego encender un cigarrillo y llevarlo a sus carnosos labios, al inhalar el humo de cigarro dirigió a mi una mirada con sus ojos oscuros y gatunos de interrogante.

Prefiero caminar, así que piérdete__exclame, no tenía la energía ni el tiempo para lidiar con el, esperaba que hiciera lo que dije . Me encontraba asustado de los pensamientos que rondaban en mi cabeza gracias a la presencia de este tipo, quería que se larga ya.

Bueno como guste__ se acercó un poco a mi, a medida que mencionaba esta palabras__deberías ser un buen omega acatar la ordenes que se te dan, después de todo esa es tu naturaleza__exhalo todo el humo en mi cara, y llevo uno de mis mechones a mi oreja, se alejo de mi rostro volviendo a su moto para luego subirse a esta, no paso de dos minutos para que desapareciera de mi vista dejándome humillado y con la palabra en la boca.

Quería golpearlo y golpearme, por no haber respondido, ese maldito imbecil, no volvería a pasar, esperaba no conseguírmelo nunca más pero había algo en mi interior que me decía que esas palabras no se cumplirían y eso me irritaba de gran manera.
 

Perdón por lo corto :c prometo que el próximo será más largo y con más emoción 7u7r

Disculpen por los errores ortográficos, denle a la estrella 💫 y cometen 😳 No vemos en siguiente capítulo 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Yo No Soy Un Omega Sumiso《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora