____-Carl no creés qué es mejor si entramos primero (lo digo quitandome su mano)
-Ehh si ,perdon (cierro la puerta)
- Chicos vengan necesito su ayuda con Deanna( dice Rick subiendo las escaleras)
Narra ____
-(seguia procesado lo que estaba pasando... De un momento a otro Alexandria estaba invadido de caminantes y "canibales" , ayúdanos a Rick a subir a Deanna las escaleras)-¿Deanna que paso? (Pregunta Rick acostando a Deanna en la cama)
-Es que... en Alexandria llegó y se impacto un enorme camion derribando una torre de vigilancia, hombres salieron de este y empezaron a comerse a la gente sin ninguna explicación alguna, y no son caminantes también disparan, degollan ,pero eramos pocos que sabemos disparar, no pude con un caminante y me mordio.. (mostrando la mordida, que sabia que no se puede hacer nada)
-____ ,por favor ven, necesitamos hablar... en serio... (saliendo de la habitación)
-Esta bien Grimes,lo que tu digas ...
Narra Enid:
(Ya estaba arta de que Ron no entendiera que ¡YA NO LO AMO! me trata como si fuera su hermana menor y no lo soy asi que suficiente, le tendré que decir)-Oye Ron... Queria hablar contigo...
-Si,¿Qué pasa?
-Mira... ¡Yo ya no siento nada por tí, haz cambiado, ya no eres esa persona que me protegía, solo estas invadido de odió y coraje, solo te pido que te olvides de mi!
-¿¡QUE DICES?! ¡ yo e dado todo por ti Enid para que solo te olvide de la noche a la mañana, así no funcionan las cosas! (agarrandola del brazo fuerte)
-¡Suéltame Ron! Entiende yo amo a otra persona...
-¿A QUIEN ENID? (gritando)
-A CARL (lo digo llorando ya que me dolia el brazo) Ron ya por favor
-VOY A MATAR AL HIJO DE PERRA( voy al sótano para "hablar " con Carl)
Narra Carl:
(hasta que por fin sabre que paso, después de tanto, sigo aun confundido)-Bien ____ quiero una explicación...
-¿Sobre que Carl...?
-¿Por qué te fuiste de Alexandria? ¿Por qué... Por qué me besaste?
-Yo... (sentía tanta pena el dicirle el porque...)
-Solo dilo por favor
-Mira Carl... me fui por la razón porque aunque dices que "te importó " se que es una mentira... Yo ...yo vi que estabas hablando mucho últimamente con Enid y no me siento importante ante los demas... y tr bese porque.... (se abre la puerta del sotano de golpe)
-¿¡HEY CARL GRIMES CREES QUE NO TE IBA A DESCUBRIR?! (dice Ron en tono agresivo)
-¿Descubrirme de que Ron?
-¡De lo que a pasado con Enid!
(Simplemente escuchar esas palabras me destruyeron, aunque sinceramente... me lo veia venir...)
-¿De que demonios me hablas? (digo confundido )
-¡IMBÉCIL! (Le doy un puñetazo a Carl)
-¡RON BASTA! (Llega Enid llorando)
-¿QUE TE PASA? (empujo a Ron)
-(Habia una pala alado de mi asi que la tomo)
-¡¡Chicos por favor ya!! (Enid y yo tratamos de separarlos pero es inutil)
-(No le logre dar a Carl con la pala, pero... a la ventana del sótano si..)
-Ya vez idiota lo que causas (dice Carl mientras ve como una orda de caminantes se acercan..)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
chicas una duda ¿les gusto mas como esta narrado este capítulo?
Comenten para saberlo y seguir escribiendo o de la forma antigua o como este capítulo
Voten, las amo :3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? ¿Por qué te volviste tan importante para mi? ¿Por qué no simplemente desaparezco de tu camino? Simplemente... ¿Por qué tú? •En edición• #54 en apocalipsis / 10 de Mayo