Rubén el chico de pelo castaño oscuro se había ya levantado y aseado para luego bajar las escaleras lentamente y mirar a su joven hermana Lyra de 16 años, pelo rubio y unos ojos verdes la cual es su compañera de viaje, lo miró alegremente ya que este día sería especial para ambos, irían de viaje a vivir con su mamá.
Lyra- buenos días hermanito, estás Listo?
Su emoción y alegría se notaba en su sonrisa dedicada a su hermano
Ruben- Claro y tu? Espero que tengas tus maletas listas
Dijo con su tono tímido de siempre y le dedico una tímida y cálida sonrisa
Lyra- pfff, osea obvio
Comenzaron a reír para luego comenzar a desayunar junto a su hermano
Luego de unas horas después ya estaban abordando, el asiento de Rubén era el H-22 mientras que el de Lyra era el A-18 Ambos estaban ya en sus asientos.
Ruben- Porfin vamos a ir
Sonreía mientras cerraba los ojos, pero algo le llamo la atención. Se sentía muy observado así que lentamente empezó a abrir los ojos para mirar a su compañero de asiento, era un chico de más o menos 26 años el cual tenía un cabello blanco y ojos azules.
Chico- Hola, soy Ritsu
Le sonreía mientras le estrechaba la mano, Ruben algo incomodo correspondió al apretón de manos y rápidamente cerro los ojos metiendo sus manos en sus bolsillos
Ritsu- Y tu?...¿Como te llamas?
Rubén- ah si, soy Rubén, un gustó
Dijo tímido tapando su boca con una bufanda
Ritsu- Ohhh... Y porque viajas?
Ruben- .... Por mí mamá
Dijo algo pensativo y confundido
Ritsu- ah... Yo porque quiero terminar mis estudios y-
Fue interrumpido por el mensaje del capitán y al mismo tiempo el despegue del avión
Ruben- Ah? Mira
Señaló la ventana por la cual se veía como las luces de la ciudad se apagaban de un momento a otro, el ambiente se torna tenso todos prendiendo sus teléfonos y tratando de llamar, pero era muy tarde, estaban las líneas caídas.
Luego de unas horas de vuelo el capitán da aviso de que no hay pista de aterrizaje debido a "Protestas violentas" por lo que todos rezaban o simplemente trataban de buscar a Alguien conocido, luego de unas horas viajando el avión comienza a caer en pleno mar haciendo que todos queden inconsientes...