I

73 5 1
                                    

Stella

Estaba alistándome para acostarme y dormir, pero un ruido proveniente de afuera hizo que me pusiera en alerta y tomar al bate que tenia en mi habitación , regalo de mi padre tema sobre el cual que no me gustaría recordar ahora mismo. Salí de mi habitación al igual que mi hermano mellizo el al igual tenia su bate también regalo de nuestro padre.

Nos miramos los dos y asentimos en forma de que guardáramos silencio para escuchar de donde proviene el sonido y nos dimos cuenta que proviene del pórtico y salimos sigilosamente, buscamos al dueño del dicho ruido pero no obtuvimos respuestas hasta que Stiles amigo mio y de mi hermano colgaba boca para abajo de uno de los rosales de mama cosa que nos hizo gritar a mi hermano y a mi por el susto que nos habíamos llevado.

- Stiles que diablos haces aquí?- le dije poniendo una mano sobre mi pecho y fulminándolo con la mirada.

- No respondías el teléfono-  dirigiéndose a Scott- por que tienen un bate

- Lo uso para barrer- dije de forma sarcástica- creímos que eras un depredador - dije rodando los ojos- que clase de persona se cuelga de unos rosales para entrar en nuestra casa habiendo una entrada con una puerta y un timbre . 

-Un depre...- guardo silencio unos segundos- bien, mira se que es tarde pero tienes que oír esto- el seguía colgado de los rosales de mi madre- vi que mi papá salió hace como 20 minutos, lo llamaron, llamaron a cada oficial del departamento de Beacon, incluso la policía estatal- yo solo miraba la escena sin emitir ni una sola palabra.

- Para que?- dijo Scott interesado.

- Encontraron un cuerpo en el bosque- al decir eso Stiles quede en shock, un cuerpo, en el bosque, es algo que no me lo esperaba pero tratando de Stiles debería de esperarse todo. El salto y dejo de colgarse para seguir hablando con mi hermano.

- Un cadáver? - dijo Scott aun sin poder creérselo.

-Noo un cuerpo de agua- dijo Stiles de manera sarcástica- si tonto, un cadáver.

- Fue asesinado?- por primera vez en toda la conversación, hable.

-Nadie sabe ahora- dijo Stiles respondiendo a mi pregunta- solo se sabe que es una mujer, tal vez, en sus 20.

- Espera... si encontraron el cuerpo, entonces que están buscando- dijo mi hermano ya harto de tantos rodeos por parte de nuestro amigo.

-Esa es la mejor parte- dijo un Stiles entusiasmado- solo encontraron la mitad- dijo poniéndose serio- Iremos- dijo ya seguro. Le dirigí la mirada a mi hermano temiendo por el.

- Tranquila Stell no creo que sea peligroso, con policías caminando por el bosque- yo solo asentí y agarre a mi hermano para alejarnos un poco de Stiles.

- Y si pasa algo malo- dije un poco asustada.

- No pasara nada malo, solo... quiero que estés tranquila y que no le comentes absolutamente nada a mamá sobre lo de ahora- dijo dándome un beso en la frente y un abrazo- confió en ti y se que te cuidaras bien.

- Esta bien- bufe - ya no soy una niña para que me digas esas cosas- el lanzo una pequeña risa- solo... cuídate por que viniendo de Stiles todo puede ser peligroso.

-  Scott!- dijo Stiles desesperado- ya vámonos que se nos hace tarde.

- Bien! Ya me voy, cuídate - dijo el caminando hacia su amigo- ninguna palabra de esto a mamá.

- Ok- dije rodando los ojos- cuídense los dos y no hagan idioteces- Entre de nuevo a la casa y me asegure de que estuviera cada salida asegurada para poder irme a acostar y descansar ya que mañana comienzan de nuevo las clases en la preparatoria de Beacon Hills...

The guardian of the alpha 《 Derek Hale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora