Al día siguiente desperté con bastante energía, fui a mi armario y busque algo de ropa para después dirigirme al baño a tomar una ducha.
Minutos después salí del baño ya vestida y salí de mi cuarto para dirigirme a la cocina a encontrarme con mi madre cocinando el desayuno y también encontrar a Scott atragantándose con la comida.
- Buen día familia!- fui a darle un beso en la mejilla a mi madre y a Scott lo salude con un golpe en la espalda causando que saltara y me sonriera con las mejillas regordetas a causa de la comida.
- Scott date prisa que se nos hace tarde.
- No comerás cariño?- dijo mi mama.
- No mama, comeré esta manzana - agregue mientras tomaba una manzana del cesto de frutas, me despedí de ella con un beso en la mejilla y empuje a Scott hacia la salida para así emprender el viaje a la preparatoria.
- Adiós ma! - nos despedimos al unísono y salimos de la casa.
- Ahora si Scott Mccall, quiero saber que paso ayer a la noche con Stiles en el bosque.
- No paso nada Stell- pronuncio el evitando mi mirada- no encontraron el cuerpo y fue lo ultimo que supimos por que salimos de ahí.
- Por que siento que me estas mintiendo Scott.
- No te estoy mintiendo Stella- dijo alzándome la voz y escuchandose nervioso al mismo tiempo - solo no te metas en lo que no te importa - dicho esto agarro su bicicleta y emprendió su camino al colegio. Yo solo fui a esperar el bus un poco confundida ya que Scott nunca me había hablado de esa forma.
Ya había llegado la secundaria y baje al autobús encontrándome primero con la persona que menos quería ver en estos momentos, mi hermano y su mejor amigo. Trate de ignorarlos pero una mano en mi brazo me impidió que siguiera avanzando.
- Stell, no era mi intención hablarte de esa forma- dijo hablándome esta vez de manera suave- solo quiero protegerte.
- Protegerme de que Scott, estoy bastante grande para protegerme sola - dije sin mirarlo a la cara.
- Lo se- dijo agarrándome el mentón y haciendo que lo mirara- solo que este tema es bastante peligroso como para que lo sepas.
- Esta bien- dije rendida y me acerque a abrazarlo, también susurrarle unas cuantas palabras en el oído- se que me estas ocultando algo hermanito... pero no creas que me quedare de brazos cruzados, averiguare lo que me ocultan Stiles y tu, tenlo por seguro.
Me dirigí a mi siguiente clase ya que había tocado el timbre dejando a Scott con la boca abierta, si piensa de que me quedare de brazos cruzados... pues piensa mal.
ESTÁS LEYENDO
The guardian of the alpha 《 Derek Hale》
Hombres LoboSe que teniéndolo a el nunca estaría sola, arriesgaría mi vida por el y daría mi propia alma para salvar la de el...