Sus fuertes palabras resonaron en mi cabeza "¡Acaso eres idiota! ¡no vuelvas a dirigirme la maldita palabra nunca , no se como puedes llamarte mi amigo"
No estaba preparado para eso , la verdad es que después de haber discutido la mitad de la noche , después de la presentación , mis nervios estaban al tope.
Después de decirle muchas cosas hirientes durante la mitad del concierto y haberlo dejado con las palabras en la boca , salimos ambos , no quería tenerlo cerca , pero al mismo tiempo mi cuerpo pedía otra cosa ...
Lo toque de la manera mas sutil que podía , después de todo el ama a Slash , y yo no puedo hacer nada para evitarlo , aunque quisiera , aunque aborrezco la idea de verlos juntos ...
Sus manos no me rechazaron , y al contrario , poco a poco el se acercaba mas a mi , y yo lo maldije otra vez , aunque esta vez no se lo dije , pero grite en el interior " ¿por que me tocas?¿por que te acercas? ¿por que no me rechazas?"
El muy maldito se llevo el micrófono a los labios y yo pude sentir brevemente la piel desnuda de sus piernas que emanaban un calor inmenso , rozar con la tela de mi pantalón , no pude evitar a traerlo mas a mi cuerpo , le estreche la cintura y el no se resistió , me derretía el contacto , su camiseta holgada ahora estaba contra su piel y la piel de mi brazo alrededor de su cuerpo , cantamos , todavía no se como logre hacer que las palabras salieran de mi boca , estaba demasiado extasiado con la lucha de miradas , demasiado excitado con el movimiento de sus húmedos labios .
Demasiado jodido como para darme cuenta que Axl , no solo me gusta , sino que me estoy enamorando .
En cuanto las luces se apagaron lo bese con todas las fuerzas que me quedaban , lo bese como sino hubiera un mañana , y no tenia demasiadas razones para creer eso , pero lo hice , lo abrace , acaricie la piel de su cintura , acaricie su cara al acercarlo a mi , no me habia dado cuenta de lo increíblemente guapo que es , de lo apasionado que es cuando besa , te quema los labios y hace que tu corazón se quiera salir del pecho .
Y a mi eso me duele , y hubiera deseado jamas hacerlo.
Ahora estoy aqui tendido despues de tanta mierda que salio de mi boca después de terminar el concierto , Izzy logro vernos por una milesima de segundo , el era el único que estaba frente a nosotros , el vio todo lo que paso y me senti la peor mierda que existe .
Agradezco que aun no haya dicho nada , solo nos dijo - habrá que terminar de tocar , antes de emocionarnos- y asi fue , aunque el mismo me dio unos tragos para relajarme , después de ver como Axl se iba de alli .
Se que fui un idiota , después de saber que el se muere por Slash , fue una verdadera putada el haberle hecho algo asi , después de todo no es culpa suya el haberse enamorado de el ,y por eso ahora me siento tan mal , jodí mi amistad con Axl , mi amistad con Slash probablemente ,en cuanto se entere que bese a Axl ... bueno me puedo ir despidiendo de lo mejor que me ha pasado en la vida.
Quisiera tener el valor ahora mismo de levantarme y disculparme , pero soy un pelmazo , aqui tirado , ebrio y siendo un verdadero perdedor .
No vi a Axl después de todo lo homofobico que le pude decir .
Por lo menos quisiera acordarme de todo lo que dije , pero ni eso puedo hacer , estaba demasiado herido anoche y demasiado ebrio .
Demasiado idiota .
Abrió el computador y se desahogo con quien sea que fuera la persona que le estaba contestando ...luego sin mas ni mas se quedo dormido , tanto beber le hizo perder la conciencia .
+++++++++++
Poco después de eso , la puerta de esa habitación fue casi literalmente derribada por Axl
YOU ARE READING
Ganando una apuesta perdida .
FanfictionTodo comenzo con una apuesta loca entre Duff y Steven . Y aunque no eran los unicos jugando ... si eran los unico que podian perder . DuffxAxl AxlXDuff Disclaimer : Ninguna de las situaciones narradas es real, el carácter, personalidad y situaciones...