Mikasa se levanto de la cama se cambio y por ultimo fue al colegio, y Levi en su carro le dice:
¡ven te voy a llevar al colegio!¡es una orden!
mikasa: ¡otra vez tu no vas a dejar de fastidiarme!
levi: ¡no! pero...
mikasa: !Pero que¡
Levi : ¡Ya te lo dije no...! si te disculpas dejare de molestarte ¡esta claro! ¡vamos sube no muerdo! ¡rápido que se hace tarde!
De ninguna otra forma subió al carro y conversaron y Mikasa dijo:
Como me gustaría comer hotcakes son tan esponjados ¡Que rico!
levi: ¿hotcakes eso que es, tu sabes preparar?
mikasa: si solo se necesita huevos, harina y muchas cosas y luego lo preparas y ya esta.
levi: A ya veo
mikasa: Bueno tengo que irme gracias por llevarme ,adiós.
levi: ¡Espera...!
pero mikasa se fue, luego viene Eren y le dice:
Levi te contó sobre que iba a venir una invitada de honor va a ver una fiesta en la noche por su llegada ¡Te espero!
Mikasa fue a su casillero pero... después vienen las 3 chicas que odiaban a Mikasa y le dicen:
Ymir : ¡Acaso te envito Eren a la fiesta de su Invitada! ¡ja! te a contado como debes venir.
mikasa: No
las 3 chicas le hicieron una trampa y le dijeron que venga con ropa de haloween y lo que va a pasar ya lo veremos.
ya era noche sasha y mikasa vinieron a la fiesta pero Mikasa entro a la fiesta pero se dio cuenta que era una fiesta elegante.
se fue pero... encontró a Levi y se escondió por que ya sabia que se iba a burlar por eso espero hasta que se fuera pero las 3 chicas la empujaron y todas vieron su vestido que se disfraz,o pero se vistió de ''La Mujer Maravilla'', todos se burlaban de ella pero Levi estaba a punto de ayudarla hasta que fuere corriendo Eren, Levi no pudo hacer nada.
La invitada de honor fue Christa era como la madre de Eren y casi su hermana porque solo le llevaba por un año ,ella tenia 20 años (Eren tiene 19 años); ella es una modelo que adopto a Eren por eso es bondadoso.
Christa la cambio a Mikasa con un atuendo elegante y mikasa le agradeció después se fue a la fiesta; Mikasa entro a la fiesta y era la mirada de todos hasta de las 3 chicas, y Christa le dice a Eren:
Es mala educación no sacar a bailar a una chica...¡corre ve!
Christa lo empujo y Eren no tubo opción y la saco a bailar; Levi todo triste se va a la piscina.
mikasa decía:
¡Me siento en el paraíso, pienso que estoy volando este es mi sueño!
EREN: ¡Si tan solo pudiera decirle que me esta pisando los pies!
levi estaba en la piscina todo solo y ¡PUM! se cae en la piscina.
Mikasa salio un rato mientras que Eren bailaba con Christa ;camino por la piscina y justo en ese momento ve a Levi ahogándose y dice:
¡Levi! ¡no me hagas bromas que no sabes nadar ! ¡ que remedio, aya voy Levi!
Y Mikasa se tiro a la piscina y salvo a Levi. Todos asombrados ve a Mikasa dándole la respiración boca a boca pero de pronto se despierta Levi y dice:
¿pero que paso donde estoy?
mikasa: ¡Por tu culpa hice un roche! ¡por tu culpa me moje! y ¡por tu culpa tenia que salvarte! ¡Acaso no sabes nadar!
Levi: Sinceramente ¡NO! ¡contenta!
Los dos se pusieron a pelear y a discutir mientras que todos se fueron a bailar y Levi dice:
Levi: ¡OYE! Te acuerdas de lo que me hablaste sobre los hotcakes.
levi: ¿estas segura que no te olvidaste la receta?
Mikasa: ¡Que!
levi: hice todo lo que me dijiste pero...no se esponjaron nunca.
mikasa: ¿pusiste polvo para hornear?
Levi: Me olvide, si sabes...venden la mezcla en los supermercados.
Levi coge una toalla y la envuelve a Mikasa y le dice:
Estas temblando de frió bueno me tengo que ir adiós.
Levi se va y dice:
A si que con que polvo para hornear ¡lo obtendré!.
mikasa: ¡ESPERA! aprecio tu ayuda Levi.
Levi se va sonriendo ya que lo obtuvo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
un amor En Secreto
Romancese trata de una historia que es rivamika. dos chicos se enamoran perdidamente pero otro los detienen para que no se quieran. Mikasa no entiende con quien quedarse levi o eren bueno aun no sabemos.