Mi Primer Amor (parte 4)

132 9 2
                                    

Mikasa fue a su casa toda tranquila.

Paso ya como 2 meses ,Mikasa pasaba siempre cada martes a ese parque donde se encuentra Eren tocando violín, ella escuchaba esa melodía y justo ve a Eren llorar;se pregunto ¿Porque esta llorando y no esta feliz?, Eren se lastimo el dedo y Mikasa fue tras el pero Eren no la quería ver, se sentó y no la miro, mientras Mikasa estaba ayudándolo y le dice:

MIKASA: Sabes un violín no se debe tocar en invierno porque se romperá una cuerda, ya que esta muy congelada se rompió una cuerda y te hiciste daño.

EREN: Tu no sabes lo que pasa.

Mikasa se levanto y le dijo:

MIKASA: No sabre lo que ha pasado,solo se que tienes que tener mucho cuidado.Tengo que irme Adiós.

las 3 chicas que odiaban a Mikasa fueron a avisarle a Levi de lo que había sucedido.

Mikasa pasa de nuevo para ver si Eren seguía ahí pero Eren ya no estaba se voltio y vio a Levi en frente suyo y Levi dijo:

LEVI: Soy yo a quien esperas.

MIKASA:¿tu que haces aquí?

LEVI: ¡Acaso no puedo venir aquí!  este lugar le pertenece a todo el mundo.

Mikasa se va pero Levi la detiene y le dice:

LEVI: ¿A donde vas?

MIKASA: A mi casa.Porque no tenemos nada de que hablar.

LEVI: Pero yo si.

MIKASA: Que es lo que quieres.

LEVI: mm...tengo algo que decirte.

MIKASA: Suéltame y dilo.

LEVI: Quien te crees que eres.Crees que puedes jugar conmigo

MIKASA: Mira quien esta jugando con quien. ¡Ahora Suéltame!

Pero Levi no la suelta.

LEVI: Trate de hablar contigo por las buenas pero veo que no funciona, nose si me conoces bien pero a mi me gusta que me paguen con la misma moneda, y no me importa quien sea todos reciben su merecido.

Mikasa se queda quieta y poco a poco Levi se acerca y la quería besar pero no pudo porque  Mikasa le dio una cachetada y Levi dijo:

LEVI: ¿Te doy asco?

Mikasa se queda callada y Levi se va.

paso el siguiente día.

La mama de mikasa le dice:

Mikasa que no vas a ir a la escuela.

MIKASA: No voy a ir 

MAMA DE MIKASA: ¡Levántate!

MIKASA: Okey voy a ir al colegio.

HERMANO DE MIKASA: Pero hoy es domingo.Ademas un chico me envió esto.

La mama de mikasa abrió la tarjeta y era una fiesta ;sus papas se alegraron y le dieron s/200 para que se compre su vestido.

Mientras Mikasa y Sasha se estaban comprando el vestido ven a un carro que le envió un vestido a  Mikasa entonces había una tarjeta que decía.

''Después me lo agradeces ;tu amiga Christa''

Mikasa se puso a gritar y se vistió con ese vestido; ya era noche, Mikasa ya estubo en la fiesta.

De pronto viene Armin y le dice:

ARMIN: !Querida¡ ,porque te demoraste tanto ¡ven!

Mikasa siguió a Armin que la llevo a una mesa donde estaba.

-Levi

-Armin

-Jean

Pero no estubo Eren.

Levi la mira y le dice:

LEVI: ¿Que estas haciendo aquí?

MIKASA: Christa me envito ,de acuerdo.

LEVI: Y tuviste que gastar todo tu salario para vestirte con esa ropa.

ARMIN: Solo yo puedo decir que...Te ves muy  linda ,sobre todo cuando te arreglas.

JEAN: ¡exacto! , porque tu eres la chica mas linda de toda la fiesta.

LEVI: Cierra la boca que no han escuchado ese refrán que dice: ''Aunque la mona se vista de ceda, mona se queda''

Armin y Jean se sorprendieron y le dijeron:

ARMIN: Ahora si lo dijiste bien.

Las personas estaban aplaudiendo y ellos voltearon porque en ese momento llego Christa con Eren porque Christa tenia que decirles algo a todos así que Eren se fue corriendo todo triste.

CHRISTA: Gracias por venir a mi cumpleaños, tengo una gran noticia que decirles hoy sera mi ultima día de modelo porque mañana iré a París a cumplir el sueño que querían mis padres. Yo en París seré una abogada y posiblemente me quede para siempre por eso hoy es mi ultimo día de verlos.GRACIAS.

Nadie entendía lo que pasaba y Mikasa va donde Eren pero no lo encontró.  

CONTINUARA...

Perdón por la tardanza esque estuve muy ocupa pero siquiera  subí un capitulo mañana  posiblemente subiré otro capitulo espero que les allá gustado; el otro capitulo sera mas sorprendente.

TAMBIÉN ... SUBÍ UNA NUEVA LECTURA QUE SE LLAMA ''UN TUTOR ESTRICTO'' ESE TAMBIÉN ES BONITO.






un amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora