Capitulo 1

221 11 0
                                    

Narra TN
Era una mañana muy normal como todos los días empeze abrir los ojos lentamente son las 7:00am me levanté y me dirigí al baño hacer mis necesidades y darme una ducha,abrí la llave y empezó a caer agua caliente sobre mi cuerpo hoy iba a ir a la universidad,10 minutos después me puse una ropa ya que hacía calor (es la ropa que está en la foto)cepille mi cabello y lo dejo suelto,me maquille muy natural,baje a la cocina y tome una barra integral y un jugo de naranja,5 minutos después me dirijo a la puerta y voy camino a la universidad,en mi bicicleta,15 minutos después llegue a la universidad estacione mi bici en el lugar para bicicletas un rato después​ me encontré con mi mejor amiga sofia

Narra TNEra una mañana muy normal como todos los días empeze abrir los ojos lentamente son las 7:00am me levanté y me dirigí al baño hacer mis necesidades y darme una ducha,abrí la llave y empezó a caer agua caliente sobre mi cuerpo hoy iba a ir a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me vio y se dirigió hacia mi
Sofía:Tn hola(me abrazo y un beso en la mejilla)como estas.
Tn: bien y tú(dige sonriente)
Sofía:de maravilla...y...tu madre como esta,como le va.

En el momento cuando pregunto por mi madre me quedé callada pues en mi casa tengo problemas con ella, además no la culpo es el estrés qué ella tiene en su trabajo no le va bien y casi nos estamos quedando sin dinero.

Tn:bien(conteste nerviosa).
Sofía:no lo creo te conozco cuando no estas bien dime que te pasa, somos amigas sabes que puedes confiar en mi.
Tn:okay(suspiro)mi madre no le va bien en su trabajo,aparte nos estamos quedando sin dinero y si pierde su trabajo no se qué voy hacer.
Sofía:si quieres puedes trabajar conmigo.

Sofía trabaja en una casa como sirvienta y a veces siempre me ofrecía que trabajará con ella.

Tn:no lo sé Sofía aparte tengo que ir a la escuela y trabajando como sirvienta sería muy estresante.
Sofía:pues si en eso tienes razón, pero yo te puedo ayudar.
Tn:ay no lo sé Sofía (dige con un poco de enfado)además tu trabajas como sirvienta y estudias, además no sé cómo lo haces casi al mismo tiempo.
Sofía:pues si te digo que es muy estresante,pero eh estado pensando en dejar la escuela así para poder trabajar tranquila.
Tn:has pensando en dejar la escuela (dige sorprendida).
Sofía:si.
De repente toca la campana Sofía y yo empezamos a caminar Asia el enorme edificio,pasaron las horas y me dirigí a mi bicicleta me monte en ella y fui directo a mi casa,cuando llegue Vi el carro de mi madre, entonces baje a mi bici y me dirigí a la puerta en cuanto entre vi a mi madre sentada en las sillas del comedor sus manos estaban en su rostro,poco a poco me acerque hacia ella y la llame.
Tn:madre estas bien(pregunté preocupada).
Mamá:no hija(digo tristemente).
Tn:por que mamá que ocurre (pregunté más preocupada).
Mamá:perdí mi empleo.(tristemente).
En cuanto me lo dijo me que completamente fria,sin palabras no sabía que decir,enserio fue lo que escuche, enserio,¿Mi madre acaba de perder su trabajo?

Hola mis niñas aquí les tengo el primer capítulo.
Ya se qué está corto pero subiré otro capitulo, aparte es mi primera novela que escribo.
Espero que les guste está novela las quiero muchísimo mis criaturas de Michael
Les mando un beso y un fuerte abrazo 😘😘😘😘😘

Me enamore de mi sirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora