Narra TN
No puede ser mi madre acaba de perder el trabajo,no esto no puede estar pasando.
Tn:¿Que?(Le pregunté sorprendida)mamá esto no puede ser cierto,¿Pero por que?,¿Por que lo perdiste?.
Madre: por que mi jefe me dijo que ya no servía para nada,¿Que querías que hiciera?(tono enojada)
Tn:agrr le hubieras dicho que te diera una oportunidad (lo dige con enfado)dios que se cree ese tipo.
Madre:ya no importa hija(tono triste).
Tn:¿Como que ya no importa?mamá acabas de perder tu trabajo,¿En que vamos a vivir?mmm solo dime.
Madre:ay hija no lo se ya pensaré en algo.
Tn:mm si claro (me levanto del comedor y me dirijo a mi habitación muy enojada)
Entre a mi habitación y cerré la puerta de un portazo,me dirijo a mi cama y me deje caer,mire hacia arriba pensativa,¿Que vamos hacer? y más con las deudas que tenemos que pagar de la casa,si que estamos en un gran problema pero sigo pensando en lo que me dijo Sofía trabajar con ella como sirvienta creo que aceptaré trabajar solo tendré que dejar la escuela,y empezar a trabajar para ganar dinero y ayudar a mi madre se qué está pasando por un momento difícil pero trabajaré para una buena causa.***
Pasaron las horas dure un buen rato en mi habitación se me bajo el enojo que traía y he tomado la decisión de conseguir un trabajo decidí bajar a la sala y hablar con mi madre con más calma,baje y la vi ahi sentada tenía la cara muy sería,me acerque a ella y me senté a lado de ella,empezó un silencio incomodo que decidí romperlo.Tn:madre he estado pensando en el asunto que estamos pasando ahora.(se lo comente)y he tomado una decisión.
Madre:cuentamelo.(contesto).
Tn: decidí dejar la escuela y empezar a conseguir un trabajo asi para reunir dinero.
Madre:tn hija no quiero que abandones la escuela para conseguir trabajo solo por ayudarme.
Tn:ay pero quiero hacerlo mamá quiero ayudarte.
Madre:ay hija siempre ayudando a las personas,y en donde conseguirás trabajo.
Tn: mamá recuerdas a sofia mi mejor amiga.
Madre:si la chica que vino el otro día.
Tn:si ella me ha estado insistiendo que trabaje con ella como sirvienta.
Madre:¿Qué como sirvienta?.
Tn:si.
Madre: pero como trabajar como sirvienta,estar limpiando toda la casa,cocinar para toda la gente que viven en esa casa.
Tn: mamá tranquila no es para tanto,estas exagerando.
Madre:segura que quieres trabajar en eso.
Tn: completamente madre lo estoy haciendo por ti, para ayudarte y cuando consiga dinero prometo mandártelo no sé cómo pero lo haré.
Madre: estoy orgullosa de ti tn y gracias por ayudarme.
Tn:no hay de que madre te quiero.
Madre:yo más mi niña.Mi madre y yo terminamos con un abrazo,más tarde llamaré a Sofía para que me ayude,que ella hablé con sus jefes para que ella les comenté que me interesa el empleo como sirvienta,sé que me estoy arriesgando mucho pero lo estoy haciendo por mi madre y me esforzare para conseguir el dinero suficiente.
Hola mis niñas como están espero que excelente,perdón por no actualizar pero estoy muy ocupada y si es porque mañana será mi primer día de escuela,pero les prometo que seguiré con la novela.
Espero que les guste las quiero
QUE MICHAEL LAS BENDIGALas amooooooo😘😘😘😘😘😘😘💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi sirvienta
FanfictionHabía una vez un chica de 18 años , vivia en los angeles California ,se llamaba TN wattson era de tez blanca, cabello largo color negro y andulado,unos ojos perfectos,una sonrisa perfecta y un cuerpo muy envidiable y perfecta,ella tiene muchos probl...