Jungkook miraba a través de la ventana. Llevaba mas de media hora parado bajo el sol, pero a quien le importaba.
Las quemaduras por el sol las podía soportar, podía soportar a un huracán, un día lluvioso por solo ver a su querido Taehyung practicando en el club del coro.
Taehyung se veía tan atractivo con ese traje que solo los del coro usan en cada presentación. Su cabellera castaña y esos labios hermosos, lo hacían ver como todo un modelo. Claro para los ojos del menor.
Así como amaba a Taehyung también amaba los miércoles.
Para jungkook los miércoles eran la gloria, era el único día en donde congeniaba su hora de salida y la practica de Taehyung en el coro.Quedarse horas viendo a Taehyung, escucharlo cantar, tomarle una que otra foto. Era su pasatiempo favorito, y perdición en el tiempo.
Se había quedado tan embobado al ver como su crush cantaba y hablaba con sus compañeros que no había notado que la practica término. Vio como Taehyung se quitaba su hermoso traje y lo guardaba en su mochila y hay fue cuando se odio así mismo. Había olvidado tomarle una fotografía antes de que se lo quitara. Pero como no quedar embobado ante tal belleza.Cuando vio a Taehyung salir del salón. Kookie tomo su mochila del césped y como toda la velocidad fue directo a la salida. En donde con mucho sigilo se metió en los arbustos. Para solo tomarle una foto. Si no tenia la del traje, al menos tendría el de Taehyung saliendo del instituto.
Unos cuantos disparos y ya tenia mas de 30 fotos, ya había terminado. Salio como puedo del arbusto. Se fijo que nadie lo viera y salio del instituto sin ser visto.
Caminaba por la banqueta mientras veía las fotos en su cámara. Se sentía tan satisfecho al ver que cada una se veía muy linda. Tenía que decidir cual colgaría en su habitación.
Pero por estar tan distraído no se dio cuenta que Jimin lo esperaba en la esquina.
Jimin tomo su ultimo trago de café frio y tiro el recipiente para solo correr y hacerle una llave a su querido amigo.
-¡Kookie!, te estaba esperando. - lo tomo con mas fuerza y sin piedad comenzó a despeinar sus cabellos.
-¡H-Hyung!
Con carcajadas salir de la garganta del mayor, jimin finalmente lo soltó.
-Te tardaste demasiado, tu hyung tuvo que esperarte con este calor, así que se agradecido. - fruncio el ceño, tratando de verse enojado. Pero solo hacia que jungkook sonriera.
-Ni hace tanto calor, no seas exagerado.
Jimin solo lo golpeo y comenzó a caminar al lado del menor.
-En fin, ¿que fue lo que hizo ese tal Taehyung para te tardarán mas de lo usual? -Pregunto sacando de su mochila una pequeña paleta y meterla en boca.
Jungkook se sonrojo. Todavía era tímido ante el tema. Resulta que Jimin lo había descubierto tomándole foto a Taehyung detrás de la cafetería.
-Nada, no hizo nada - dijo jugueteando con los botones de su cámara.
Jimin solo murmuró entre sus labios. Sabia que jungkook le mentía. Y no es que al él le importara la vida de su amigo. Solo se preocupaba de que jungkook mirara a Taehyung pero siempre detrás de una ventana.
Mientras caminaban por la calle y hablaban de cosas sin importancia, jungkook vio que del otro lado de la calle estaban seokjin y Namjoon. Y por esa razón se escondió detrás de Jimin.
No es que le diera miedo a los dos mayores. Solo que nunca congeniaba aparte de Jimin. Jimin es su amigo, su único amigo. Conocía a Seokjin, pero de lejos.
Los dos mayores sintieron una mirada, voltearon a diferentes lados hasta que se toparon con un saludo y mirada de Jimin.
-Vamos a saludarlos -dijo jimin hablándole a jungkook, el cual negó.
-Eres sorprendente, hace rato estabas hablando conmigo tan bien, y ahora te da pena saludar a otras personas - volvió a decir, sacudiendo su cuerpo con intención de sacar a su menor del escondite.
-No es que me de miedo, no es eso...
-Entonces que es gallina?
Miro por el hombro de jimin, viendo como los dos mayores atravesaban la calle para llegar directo hacia ellos.
-Es, es que ellos se ven tan mayores y maduros, me da vergüenza.
Jimin solo soltó una carcajada, con un ágil movimiento jalo a jungkook del escondite, dejándolo expuesto al mundo.
-Deja el cacareo para después gallina.
El menor iba a insultarle, pero al ver a dos mayores enfrente de el, jungkook solo pudo pasar saliva.
-Hola jimin, ayer te fuiste muy temprano, esta todo bien?
-Eh, si hyung, salí temprano porque había olvidado ir con jungkook a la librería.
- Quien es jungkook? - pregunto mirando a Namjoon el cual solo se encomio de hombros.
-El es jungkook, vamos salida kookie. - tomo al menor de los hombros y lo empujo.
Jungkook solo agacho la mirada. Con un rápido movimiento se inclino pero no dijo nada.
-Es muy lindo, en donde los consigues park? - preguntó esta vez Namjoon al ver que el pequeño muchacho tenia un leve sonrojo.
-Es limitado
-Mucho gusto jungkook yo soy Jin y este cabeza de algodón es Namjoon.
-... Un gusto...
-En serio. Que adorable.
*****
Hola
Espero les guste, es una nueva historia.
Perdonen las faltas de ortografía.
-Los quiere Mrswag😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Cookie Shy [Taekook]
FanfictionPara jungkook la palabra "tímido" se escuchaba con mas frecuencia. el nunca pidió ser así y menos ahora que cumplirá 19 años. queriendo cambiar le pide ayuda a Jimin, el hombre mas deseado y desvergonzado en todo el mundo. su mejor amigo. -Muy bien...