Capítulo 🍪🍪🍪🍪

1.1K 174 30
                                    


Jimin trataba de respirar, ya no podía reír mas y aunque se le escapaba una que otra de sus labios, su estómago pedía clemencia.

Se limpio los ojos con el dorso de su mano las lágrimas que escurrían de sus mejillas.

–Lo siento, lo siento, es que no me la creo – dijo y con un segundo se aclaró la garganta – ¿Me lo repites?

Jungkook no pudo ignorar su atrevimiento, le golpeo tan fuerte que se podía decir que la migraña se duplico.

–¡¿Pero que te pas- ?!

–¡Estoy hablando en serio! –Vocifero dejando derramar las lágrimas acumuladas.

Jimin le miró y maldijo entre un suspiró. Tomo las manos de su menor y las apretó.

–Perdoname Kookie, solo es una impresión, nunca pensé que la galletita de leche que conocí hace tiempo quería volverse lo que soy.

Jungkook se solo de agarre del mayor y limpio sus lágrimas  sorbiendo su nariz.

–Hyung, por favor, necesito de su ayuda – dijo ocultando sus ojos y mejillas rojizas.

Jimin no pudo evitar y le apretó en un pellizco la mano derecha del menor.

–Claro que te ayudaré, para eso están los amigos.


–¡No!, pero que haces!? – Tomo toda su ropa y la protegió con su cuerpo del fuego amenazante.

–Te estoy ayudando, tu ropa se parece a la de mi abuela, debemos quemar esas abominaciones – Su voz falsamente de hombre camionero se presentó en la habitación.

Jimin lo tomo por los pies y lo jalo lejos de la ropa, pero el menor era tan persistente que en un dos por tres se canso.

–¡Pero hyung, estos son regalos de mi abuelita!

–¡Con mas razón!

De un tiros salio volando Jungkook directo  su cama, Jimin acerco el mechero, Jungkook no dejaba de gritarle, y cuando el fuego rozaba la ropa lo apagó.

Jungkook le miro desconcertado.

–No seas dramático, si quemó tu ropa tu madre me dará la golpiza de mi vida.

–¿Entonces que hacemos con la ropa de abuelito?

Jimin camino hacia la computadora de su amigo, el aparato tenía contraseña, pero solo le tomo medio segundo en desbloquearla.

–Venderla, venderla en internet

–¿Como adivinaste la contraseña? –Se acerco a él y le vio surcando por la red.

–Kookie, hasta tu madre la sabe –Dijo sin despegar los ojos de la pantalla.

–Si pero como sabias cual er-

–'TaehyungieLove' cualquiera lo sabe, ahora deja de molestar y busca que ropa no quieres vender, porque toda esa montaña será vendida –Le interrumpió y le señalo el bulto de ropa.

Jungkook se cerco y comenzó a separar, ropa que sí, ropa que no.

–Mas te vale escoger bien o venderé ambas montañas –Le advirtió sin despegar su mirada.

Jungkook trago saliva y volvió a juntar ambas montañas, esta vez separando la de abuelo con la de juvenil.

Cinco minutos después tenia casi la misma montaña de ropa abuelo, con la diferencia de que tres camisas y dos pantalones no estaban en esa montaña.

–A ver, que tenemos aquí.

Jimin se acercó mirando la división, extendió la ropa de abuelo y comenzó a fotografiarla.

–No te preocupes, luego iremos a comprar –Dijo Jimin al ver lo abatido que estaba Jungkook.

Cuando termino de fotografiar cada prenda la empezó a subir a la red con sus respectivos precios

–¡Hyung!

Jimin volvió al llamado.

–¿Que?

Se apresuró y empezó a señalar la pantalla de su computadora.

–¿Como que 50 dólares?, ese suéter me costo 5 dólares.

Jimin se encogió de hombros y le explico. –La ropa de ahora esta más cara que nada, si quieres ropa línea y sexy debes venderlo así.

Jungkook le miro fijamente, su hyung podía ser el mayor estafador del mundo.

–Eres... eres un monstruo.

Un golpe y un empujó le hizo a Jungkook enojarse.

–¡Después de que te ayudó y mira como me hablas!

*******
Espero y les guste este nuevo capítulo.
Disculpen las faltas de ortografía.

¡¡¡Felices fiestas!!!🎁🌼🎁🌼🎁

–Los quiere Mrswag🎄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cookie Shy [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora