Namjoon caminaba al compás de Jimin mientras platicaban sobre la noche anterior.
Se les veía tan animados y metidos en su propio mundo que no notaban la incomodidad de jungkook al estar tan cerca de Seokjin, el chico más bonito y popular del mundo.
Jungkook conocía a Namjoon y Seokjin por medio de su amigo Jimin, y además que eran muy populares en el instituto.
Siempre escuchaba a sus compañeras hablar sobre Jin, que se puso, que hizo, lo caballeroso que es, si es modelo etc. Tenerlo cerca lo hacia sentir ansioso, nunca pensó estar cerca del hermano mayor de su querido Taehyung.
–Como conociste a Jimin? –El primero en hablar fue el mayor, jungkook solo se achicó y encogió los hombros.
–Lo conocí en la clase de arte – Le mintió, obvio no le diría que un día lo conoció en el centro comercial y que traía un traje de marinerito de short corto.
Jin se acerco más a jungkook y cuando el menor sintió la respiración de Jin, el mayor dijo –¿Te gustan las galletas orgánicas?– dicho eso se separó dejando su brazo recargado en el menor
–¿Eh?, si, creo que si.
Jin sacó de su mochila una pequeña bolsa llena de pequeñas galletas, le invito a jungkook, el menor dudo un poco pero aceptó tímidamente.
–Gracias
–Las hice yo, se suponía que eran para Tae pero ese niño se escapó de nuevo.
–¡Ah! Digo, ¿A Taehyung le gustan las galletas orgánicas?
Jin lo miro y asintió: –Si, conoces a mi hermano?
Jungkook solo dijo un leve "si", otra mentira pero que más daba. Pero recordó un detalle súper importante. A Taehyung le gustan las galletas orgánicas, un dato nuevo para el archivo.
–Chicos iremos a la casa de Namjoon, abra un fiesta esta noche –Dijo jimin acercándose a jungkook y su acompañante.
–No yo se...
Jin le interrumpió y agrego: –¿Tu nunca has ido a una fiesta?, vamos será divertido.
Jungkook no sabia si ir o no. Nunca a ido s una, en eso Jin tenía razón.
–Vamos kookie, Te divertirás – volvió a decir el mayor, tratando de convencer al menor.
Jungkook se lo pensó y después de pensarlo aceptó, no sería tan malo.
•
Jungkook había ido a su casa para ir a cambiarse de ropa y dejar sus cosas.
Jimin fue con el y cuando creyó el menor de ya estar listo fueron a la casa de Namjoon.
–Oye jimin, yo no se nada de fiestas, ¿que tengo que hacer?
–Como que qué?, solo diviertete y ya.
•
Jungkook miraba todo con asombro, había alcohol por todos lados, varios vasos rojos con sustancias que no sabía de donde proveían o de que eran, demasiadas personas que sentía el aire tan calienten como para respiras cómodamente y la música tan fuerte que no podía escuchar su propia voz.
Jimin tomaba de un vaso rojo algo que probablemente era alcohol sin descanso, terminaba uno e iba por otro, terminaba ese otros e iba por uno mas. Parecía un maniaco del alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Cookie Shy [Taekook]
Fiksi PenggemarPara jungkook la palabra "tímido" se escuchaba con mas frecuencia. el nunca pidió ser así y menos ahora que cumplirá 19 años. queriendo cambiar le pide ayuda a Jimin, el hombre mas deseado y desvergonzado en todo el mundo. su mejor amigo. -Muy bien...