10💜

568 44 6
                                    

Narra isak

Vi como se coloco arriba de mi, se quito la camisa para luego arrojarla en algun lugar de la habitación, se acerco a mi, me beso intensamente y no fue de los besos los cuales nos soliamos dar, era rapido y exitante. El beso fue mas rapido pase mis manos por de tras de su cuello y el me agarro de la cintura para luego tratar de quitarme la camisa

Nos separamos un momento para que Chris me quitara la camisa y algo no esperado por mi, me agarro del pecho y empezo a beso mi cuello, solte un gemido cuando sentí como marcaba sus labios en mi piel, sentí tambien que sonrió cuando solte ese gemido.

Siento sus labios con los míos su lengua es suave me hace sentir corrientes eléctricas sus manos con las mías y me hace sentir nubes con esos besos que me da en el cuello fueron sobre humanos, increibles y irresistibles

Lo agarre por los hombros y hice que el quedara acostado y yo arriba de él.

Con mis manos fui tocando cada hermosa parte de su cuerpo marcado, le bese en los labios para luego morderle su labio inferior haciendo que soltara un grave gemido.

Quite sus pantalones pero apenas lo hice el volvio a darle vuelta al asunto dejandome acostado.

- me encantaria jugar con esto- confeso tocando mis panties mayas

Me quito el short dejandome solo con las panties y mi ropa interior.

Toco las panties las estiro para soltarlas y cuando se pegaban cerca de mi piel me hacia hacer gemir entre una mezcla de un poco de dolor y de exitacion, despues de hizo quedar boca abajo y al instante senti como el me dio una nalgada que me hizo gemir aun mas fuerte que las veces anteriores, trate de ver que hacia y vi que estaba mordiendo la pantie haciendo que se estirara de nuevo y apenas la solto pego contra uno de mis muslos, gemi leve.

En el momento me quito las panties junto a mi ropa interior dejandome completamente expuesto a él, se apego a mi haciendo que sintiera su polla en mi trasero, me beso para despues pasar por mi cuello, mi espalda y mi trasero el cual volvio a darle una nalgada.

Me di la vuelta y note que ya estaba desnudo tambien, se me acerco para besarme otra vez, el beso era rapido mientras él y yo nos pasamos tocando el uno al otro, cuando toque su gran polla se separo de mis labios un momento para soltar un grave gemido y se vengó mordiendo mi labio inferior y lo jalo un poco a lo cual solte un gran gemido.

Me acerqué a su venosa polla, lo agite un poco, Chrisd reaccionó de inmediato con roncos gemidos y al oír eso introduje su miembro en mi boca.

Empecé a lamer su polla mientras él me metía sus manos entre mi cabello, cuando intenté ir más allá sentía como mis lágrimas se acumulaban en mis ojos, lo saqué de mi boca tosí y volví a lo mío.

Seguí así por un rato hasta que él me detuvo

- no quiero acabar todavía- dicho eso el me acostó en la cama y él se puso de nuevo arriba de mi.

El introdujo dos de sus dedos en mi boca, los lamí hasta que los casco y los llevo a mi entrada.

Acaricio mi entrada y en un acto inesperado los introdujo en mi haciendo que arqueara mi espalda y soltando un gran gemido

-Chris- gemí

- Isak...- gimió

- no pares-

Seguido de eso saco sus dedos y metió a su polla.

De nuevo gemí fuertemente, tengo que admitir que está doliendo un poco, chris lo noto y espero a que me adaptará a los segundos moví mi cabeza indicando que empiece y lo hizo empezó a moverse.

Sus movimientos empezaron lentos con delicadeza mientras me repartia besos por gran parte de mi cuerpo yo por mi parte movia un poco mis caderas y acariciaba su pecho, despues fue mas rapido así aumentando los gemidos entre los dos, aprete su espalda con mis uñas hasta en el momento en que no pude mas y nos venimos casi al mismo tiempo.

-wow isak eres hermosamente bueno te amo- dijo

Le miro sonrojado sonriendo

- tu tambien y tambien te amo- agarro su cara y lo beso- por cierto era virgen- rio leve viendo su cara.

-ES NETA!!!?- dice totalmente sorprendido, asientí y el rio- oh mi dios-

(...)

Desperte sobre el Chris quien aun dormia pacíficamente me levanté para ver a mi alrededor y pegue un brinco del susto al ver a William viendome sentado desde un sifa verde.

Me tape mas de lo que estaba con la cobija mientras nos seguiamos viendo

- ¿que haces aqui?- pregunte.

- este es mi cuarto- dijo y senti como me ponia totalmente rojo.

-yo lo siento mucho- dije pero el solo sonrio de lado.

- tu tranquilo Chris me dijo que te traería aquí y le dije que estaba bien por que yo acabo de llegar-dijo muy tranquilo.

-pero es tu cama no te da ...- me intertumpio

- no Isak no, si te contara las cosas que eh visto en esa cama no creo que seguirias ahí- dijo alzando una ceja.

-ay por favor que tan m...- y una segunda vez me interrumpió.

- una vez hubo una orgia y cuando llegue estaban a mitad de...- esta vez fui yo quien lo interrumpio

-esta bien esta bien ya entendí- dije trate de borrar eso de mi mente cerrando los ojos y negando con la cabeza.

Me sente en la cama vi que traia ropa interior, entonces agarre una camisa de Chris y apenas hice a levantarme senti un dolor en mi trasero y cadera, reprimi un gemido de dolor mordiendo mi labio inferior.

- parace que alguien perdio su virginidad- dijo William burlon- y te dieron con ganas, dime ¿tienen razon las chicas cuando dicen que es genial?-

Vi el piso, respire profundo y le vi.

-si es cierto pero ahora solo seremos nosotros dos nadie mas en medio de verdad me encanta este chico y hare lo posible para que esto no acabe- gruñi

-ese es mi bebe- oí la voz de Chris tras de mi mientras se acercaba a mi sentandose a mi lado para luego levantarse asi desnudo como andaba me agarro de la mano y me ayudo a pararme.

- ush mejor me voy- dijo William levantandose

- gracias- dijo Chris mientras me abraza, cuando se fue, nos besamos - te amo- se separo para ponerse sus boxers.

- yo tambien te amo...

Scandal [skam Chrisak] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora