Parte 2/3
Narra Isak¡Por favor jehova mátame ya!
Bueno es broma pero de verdad los nervios de ver la reacción de todos me está matando lentamente y más sabiendo que son mis amigos.
Estamos en el bus ya yendo para la fiesta, todos o la gran mayoría se van divirtiendo mientras yo estoy sentado en una esquina con él a mi lado, debo admitir que me gusta que este a mi lado ya que usualmente se iría a tomar con los demás, seguro se esta conteniendo para después en la fiesta o será que de verdad quiere estar conmigo? No lo sé pero estoy casi seguro que es que se está esperando para la fiesta.
-¿te gusta como está el bus?- me dijo chris y pasó su mano por mi cintura.
-si debió costar bastante- dije viendo el los asientos encuerados en negro.
-la verdad para mí no costo tanto y menos a William- eso último lo dijo casi en un susurro.
Vi como agarraban botellas de vodka y se los tomaban hasta dejarlas casi vacías, vi como William se acercó a nosotros y se sentó al lado de Chris.
-hermano tengo que hablar contigo es de algo que me urge decirte- dijo william cerca de él.
-hermano no ves que estoy en algo- le dijo a William mientras me agarra más fuerte de la cintura.
- en serio hermano te necesito- William le tomó un hombro y luego Chris respiro profundo para verme con una sonrisa.
- ¿me puedes esperar aquí? Is- me pregunto, no puede evitar sonrojarme por decirme Is, mordí mi labio inferior.
-está bien, e-
Los dos se levantaron, fueron entre la gente y al instante aparecieron Jonas y Eva quienes se sentaron a cada lado de mi viéndome intensamente.
-díganme de una que quieren por qué me están incomodando viéndome así- les dije viéndolos y me cruce de brazos.
-¿que está pasando contigo? Isak de pronto te cae muy pero muy bien Chris ¿no crees?- dijo Eva viéndome alzó las cejas.
- ¿por qué estas celosa Eva? - pregunto y ella ríe.
-¿celosa? ¿Yo? NO LO ESTOY- gritó Eva y Jonas la vio para luego irse a sentarse a su lado.
- bueno Isak dinos ¿qué pasa?- dijo Jonas serio viéndome fijamente.
-ok se los diré- dije me senté mejor para verlos a ambos- tuve que aceptar una cita con Chris por qué si no lo hacía ustedes no estarían aquí yendo para esa fiesta-
-wow que rayos por qué le diría eso normalmente es echar un polvo- dijo Eva súper extrañada.
-no lo sé y también es diferente conmigo y...- dije pensando en lo que iba a decir y negué con la cabeza.
Eva y Jonas se vieron para luego Eva levantarse e irse.
Jonas me seguía viendo.
- te gusta ¿verdad?- negué rápidamente mientras sentía como mis mejillas rojas- Isak no me mientas se que te gusta, tu cara lo decía todo desde que te bajaste de ese carro y déjame decirte que no me gusta esto- se fue dejándome solo de nuevo, vi el piso por un gran rato pensando en lo que dijo los chicos, sabía que Jonas no le gusta la idea que me guste Chris pero me gusta, no puedo hacer nada yo no elegí enamorarme del chico malo, popular del colegio.
Chris volvió pero se quedó frente a mi
-ven conmigo un momento- dijo extendiendo su mano, la agarre y fui con él
Caminamos entre la gente hasta llegar al lado atrás del bus el cual era como una sala en la cual estaban William con Noora la cual se vía como enferma.
-¿que le pasó?-pregunte.
-no lo sé pero parece que tiene fiebre, te puedes quedar con ella un momento tenemos que resolver algo con un grupo de la ciudad- dijo Chris y vi a Noora quien estaba acostada en el sillón con con la cara pálida y la nariz algo roja.
-esta bien Chris lo haré pero regresa rápido- dije pero lo último se me escapo.
El me vio sonriendo y hizo que me acercara a él agarrándome de la cintura.
-y ¿por qué regresaría rápido?- preguntó con sonrisa burlona.
Lo diré ya que ya la eh cagado
- por qué quiero estar contigo- dije, me sonroje intensamente y con una mano me tocó la mejilla para luego unir los labios con los míos...
// chicos perdón por no actualizar ayer pero estuve muy ocupado con una fiesta sorpresa para un amigo mío entonces no estuve en casa pero ahora estoy en casa y en vacaciones entonces mañana subiré la tercera parte por no haber actualizado ayer... bueno Chao los quiero mucho 😍 //
ESTÁS LEYENDO
Scandal [skam Chrisak]
FanficChris era un chico de Los cuales nunca a tenido una pareja estable pero cuando aparece Isak lo intenta pero ¿que sucede si los dos tratan de cambiar por el otro? ¿Que pasa si Isak se vuelve más popular y chris trata de perderla por el rubio? "-Isak...