¡ALISSIA! -Sentí muy cerca de mi, trate de abrir los ojos pero la luz fue demasiada y tuve que cerrarlos fuertemente, intenté repetitivas veces; Hasta que lo logré, Achine mis ojos tratando de enfocar y vi a Sophia parada, vestida.. Junto a mi cama-¿Que sucede? -pregunte sentándose en mi cómoda cama, frotando mis ojos-
¡Tenemos que ir a comprar ropa! -dijo alegremente, a lo que yo sonreí- Así que date una ducha, vístete con lo que encuentres y nos vamos de -hizo una pausa y las dos gritamos- ¡SHOPPING!
Me levanté rápidamente, fui a mi baño. Abrí la llave del agua, esperando que esta se calentara y estuviese a la temperatura que me gustaba. Deje dos toallas encima de la taza del baño, me despoje de mi ropa y me metí dentro de la ducha, Mi brazo estaba cicatrizando muy bien, y comencé a lavar mi pelo y mi cuerpo, cuando y estaba lista, corte el agua y me salí enrollando mi cuerpo en la toalla. Salí de mi habitación, buscando algo de crema corporal (Algo que no encontré) -Anotar a mi lista mental comprar crema y cosas para cuerpo y rostro, además de maquillaje- Fui a mi armario, y encontré unos pantalones ajustados algo gastados color negros, una Remera/polera color negra también con el logo "Chanel", y los mismos tacones de ayer, ya que no tenia mucha ropa (como ya lo dije). Me vestí rápidamente, Y salí de mi habitación. Choque con un cuerpo corpulento y casi caigo si no hubiese sido por unas manos grandes que me tomaron por la cintura.
Perdón pequeña -dijo Tanner aún sujetando mis caderas-
Yo lo siento, no te vi bobo. -dije dándole un beso en la mejilla- Hoy te vas -hice un puchero-
Si, pero nos veremos pronto, no te olvidaras tan fácil de mi Alissia Miller -dijo con una sonrisa coqueta-
Jaja, nunca lo haré.. eres uno de mis grandes amigos y protegido de mi papá -dije haciendo énfasis en el "Protegido de mi papá"- Así que no creo que algo te falte.
Tú papá, siempre me dio miedo -confesó- pero ahora que lo conozco es un buen hombre pequeña -dijo- Deberíamos bajar, tú papa también quiere que compre ropa -dijo con una voz de mujer, yo reí-
Bajamos de la escalera tomados de la mano, hasta el último escalón donde le dije que me llevara a caballito, el acepto y me subí en su espalda. Llegamos a la cocina y estaban todos, saludé y tome mi desayuno, Avena con frutas y yoghurt que Helen me había preparado, me senté en la mesa al lado de papá.
¿Como estás linda? -pregunto papá, tocando mi barbilla-
Bien papi -respondí con voz de niña de 5 años- ¿y tú?
Muy bien linda, Hoy Iremos a comprar ropa.. y cosas nuevas para esta casa, no son muy lindas.. es como la casa de seguridad -dijo papá-
Eso quiere decir.. ¿que puede decorar mi pieza y tenerla como la de Miami? -dije esperanzada-
Claro pequeña, como tú la quieras -dijo papá, sonriendo- Y ustedes Jason,Derek,Bruce,James y obvió Helen vienen con nosotros, son parte de la familia así que ustedes también vienen. -dijo-
Todos terminamos de Desayunar y salíamos en 3 autos, yo iba con James, Derek, Tanner y Bruce.
En otro iban Jason y Sophia. Y en el ultimo mis padres.Fuimos primero a buscar las cosas para la casa. Y luego a comprar la ropa.
Fuimos a una tienda donde vendían todo para sala de estar y comedor. Esta era una casa más grande que la otra. Así que necesitaríamos más cosas.
Los chicos se fueron a los electrónicos, quería ir con ellos pero mamá no me dejo.
Elegimos un set de 4 sofás, color negros con detalles en gris, y 2 Berger/sillón reclinable en negro también. Como las paredes eran blancas compramos cojines en tonos verdes y celestes (Elegidos por mamá). Luego fuimos a las cortinas, eran ventanales inmensos y muy largos, pero habían para el tipo que buscábamos, Compramos unas color blancas, Verdes, Moradas(Para mí), Rosadas(Para Sophie), y mi madre compro unas color beige hermosas, Y para los chicos Azules y Naranjas para Bruce (su color preferido) Solo faltaba Helen.