We live in cities you'll never see on screen
Not very pretty, but we sure know how to run things
Living in ruins of the palace within my dreams
And you know we're on each other's team-Zayn, te amo. No tienes idea de lo que siento por ti.
escribí en el teléfono, presioné enviar y me recosté en mi cama. A los 30 minutos vibró el teléfono. "izaynx: gracias lindo, enserio mil gracias" ¡OMG! me respondió! sonreí bajo la oscuridad de mi habitación y comencé de nuevo a teclear... y así pasamos la noche entera, enviándonos mensajes, diciéndonos apodos y sonriendo como idiotas. Desperté y bajé al desayuno, mis Cheerios estaban en ese bowl de dinosaurios que me encantaba. Me despedí de mi madre, corrí hacia la puerta y salí como un cohete hacia la escuela. Al llegar, ahí estaba ella... mi mejor amiga, la perra de Barbie, -hola bebé! -hola respondí sin ánimo, uuuuuy tus ojeras tienen ojeras, me dijo ¿qué tienes? preguntó -no dormí, me la pasé hablando con Zayn ¡OMG! NO JODAS! CUÉNTALO TODO! estoy cansado, en la tarde ¿vale? El día de clases empezó y me dio igual, transcurrió leeeeento ¿les ha pasado? es tan ew! estaba en historia y de pronto: Tururu, mi celular sonó. Zayn: hola bebé, bonito día, con cariño Z. Solté una sonrisa y el día comenzó a pasar un poquito más rápido y realmente estaba más feliz despues de eso. Terminó el día y llegué a casa, buscando algo para ponerme, algo cómodo. Prendí mi MacBook y respondí a Zayn, nos estábamos escribiendo seguido...
HOLA CHICOS! SOY YO, ALEX PERDÓN SI ES CORTITO PERO NO TENÍA MUCHO TIEMPO!!! LOS AMO, COMENTEN & VOTEEEEN <3 SIGNIFICARÍA MUCHO. XOXO