Pov Harry:
-¿Qué está pasando aquí? Escuché decir a Zayn con una expresión de confusión
-Na.. Nada Zayn. Intervine
-Lo que sucede, querido... Es que Harry es un amor de mi pasado... Fue el primero, de hecho. Y hemos descubierto que aún nos amamos. -¡¿QUÉ?! Exclamó Zayn con la sangre hirviéndole por dentro
-¡NO ZAYN, ESO NO ES VERDAD! Louis y yo nos quisimos pero fue hace mucho tiempo... Dije y traté de tranquilizarlo. -¿Esto es enserio?- Dijo Zayn tratando de mantener la calma. -Así fue. ¿Porqué te mentiría con algo así?- Le cuestioné, haciéndolo pensar. -Pu.. Pues tal vez para jugarme una broma- Dijo, no muy convencido de su respuesta.
-¿Hablas enserio?- Dije extrañado.
-Pues... ¡Pues es que yo no sé que pensar!- Exclamó elevando un poco el tono de su voz pero manteniendo la calma.
-¡ESTO ES MUY DIVERTIDO! CONTINÚEN POR FAVOR.- se escuchó una tercera y molesta voz en el salón. Era la voz de ese idiota al cual yo le entregué mi corazón en alguna ocasión.
-¡Cállate imbécil! ¡Eres un idiota! Hazme el favor de largarte de mi departamento.-
-¡Woah! Se puso caliente la situación- Dijo Louis y acto seguido rió como un maniaco.
Traté de detener a Zayn pero este le tomó por el cuello de la camisa.
-¡SI TE VUELVES A ASOMAR POR AQUÍ TE JURO QUE TE MATO!- Gritó Zayn con todas sus fuerzas y las venas de su cuello se marcaban excesivamente.
-Das pena.- dijo Louis en voz baja. -Ah y Harry...- Dijo antes de retirarse del lugar. -La invitación a pasar la noche juntos sigue abierta...- Susurró y un escalofrío me recorrió la espalda.
-¿Podrías explicarme la situación entre ustedes?- Me dijo con tranquilidad.
-Verás Zayn...-AN: QUÉ OPINAN CHICOSSS?! PERDÓN POR TENERLOS ABANDONADOS, NO VOLVERÁ A PASAR, MAÑANA LES COMPENSARÉ MI AUSENCIA CON OTROS DOS CAPÍTULOS!!! COMENTEN, VOTEN PERO SOBRE TODO DISFRUTEN. LOS AMOOOOOO💕
-Brown.